Cine

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, disponible a partir del 12 de mayo

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, la nueva entrega de la épica franquicia cinematográfica distribuida por Warner Bros. pronto estará disponible para ver desde la comodidad de los hogares de los fans. A partir del 12 de mayo, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio llegará a las plataformas asociadas a Warner Play Latino para compra y renta digital, aunque los usuarios no cuenten con una suscripción a las mismas.

De la diestra mano del director Adam Wingard, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio continúa las aventuras de Godzilla y King Kong, que se verán enfrentados a una amenaza desconocida que desafía la existencia de toda la vida en la Tierra. La película se estrenó en cines de todo el mundo el 11 de abril del 2024 y tuvo un paso arrasador por la taquilla.

Hasta esta entrega, ambas criaturas colosales eran enemigas naturales. Ambas en el pináculo de la pirámide de los predadores, todo aquello que cuestiona su dominio es un rival a vencer. Así quedó demostrado en las películas previas del MonsterVerse, empezando por la primera entrega ‘Godzilla’ (2014) donde conocemos a uno de los personajes principales, Godzilla, y el poder de destrucción que tiene mientras arremete contra San Francisco. 

En la segunda entrega del MonsterVerse vimos una nueva interpretación del otro protagonista: King Kong. En ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) unos exploradores conocen a este gigantesco y poderoso primate en su hábitat natural. En la tercera película de la saga, ‘Godzilla II El Rey de los Monstruos’ (2019), pudimos apreciar la supremacía de Godzilla contra otros kaiju, el término japonés con el que se designa a estas criaturas de colosales dimensiones y catastrofica fuerza. Por último, y previo a esta nueva película, se dio el primer choque de los titanes en ‘Godzilla vs. Kong’ (2021)

Ahora, en Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, podremos desentrañar los misterios subterráneos de la Tierra y los orígenes de éstos extraordinarios monstruos, mientras estas fuerzas chocan, colaboran y forjan un lazo con la humanidad con el fin de preservar la vida. 

La película está protagonizada por Rebecca Hall (Ilene Andrews / “Godzilla vs. Kong”, “The Night House”), Brian Tyree Henry (Bernie Hayes / “Godzilla vs. Kong”, “Bullet Train”), Dan Stevens (Trapper / “Gaslit”, “Legion”, “Beauty and the Beast”), Kaylee Hottle (Jia / “Godzilla vs. Kong”), Alex Ferns (Mikael / “The Batman”, “Wrath of Man”, “Chernobyl”) y Fala Chen (Iwi Queen / “Irma Vep”, “Shang Chi and the Legend of the Ten Rings”).

Todo los que tienes que saber sobre la compra y renta digital

A partir del 12 de mayo, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio estará disponible para la compra y renta digital en Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&C Wireless, Millicom, Tienda Prime Video, Claro Video, DirecTV, Flow/ Cablevisión, app Apple TV, Google, One Play y VTR. Las plataformas varían por cada país que cuenta con más de una opción para que los usuarios puedan elegir.  

Un aspecto importante de la compra y renta digital es que los usuarios no necesitan contar con una suscripción a las plataformas y pueden seleccionar la que les resulte más conveniente. De esta manera, podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que ya estén asociados.

Desde el 12 de mayo, todos aquellos que renten la película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados. 

Además, los formatos digitales -según la plataforma elegida- incluyen una serie de contenidos extra que revelan más información acerca de la narrativa de la película y las historias de los personajes más destacados. Más adelante se darán a conocer todos los detalles relacionados a estos contenidos complementarios. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar