CASA CORONA ABRE SUS PUERTAS PARA LA PRIMERA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL EN MEXICO

0
103

• Corona te invita a descubrir el #ParaísoSecreto en la CDMX a través de una experiencia inmersiva de realidad virtual que combina lo mejor de la tecnología y el arte en un solo lugar.
Ciudad de México, a 18 de agosto de 2017.- Corona, la marca más valiosa de México se caracteriza por marcar tendencia y en esta ocasión, trae a México el primer espacio que combina tecnología de realidad virtual y arte para invitar a los asistentes a disfrutar de verano en la ciudad a través de sus sentidos.

Los habitantes de la CDMX pasamos cerca del 95% de nuestro tiempo entre cuatro paredes y el tráfico, hemos olvidado el paraíso en el que vivimos, una ciudad que esconde los mejores secretos en los lugares más inesperados. Por eso, Corona consciente de este problema, decidió crear un #paraisosecreto dentro de la ciudad en el cual los asistentes entrarán al paraíso que Corona preparó haciendo uso de la mejor tecnología de realidad virtual que los llevará a derribar barreras mentales y dejar de lado lo único que les impide salir a buscar el mejor verano, ellos mismos.

En Casa Corona serás recibido por un concierge que te dará la bienvenida, te registrará y te preparará para el inicio de tu viaje con destino al paraíso. Una vez dentro de nuestra casa podrás disfrutar de una Corona y los cocteles que te contagiaran de la vibra del verano en espera de que el paraíso te escoja para atravesar el portal entre el caos de la ciudad y el paraíso.

El portal, caracterizado como un refrigerador de Corona, te escogerá y un colibrí será el contacto, mientras caminas hacia el portal; te hablará acerca de su relación de los humanos y como se fue desgastando con el paso de los años.

Enseguida, atravesarás el portal y serás equipado con una maleta de viaje, audífonos y tecnología de realidad virtual nunca antes vista en el país. En la búsqueda del paraíso un colibrí te ayudará a sortear tu camino entre selvas, cuevas, cascadas y caminos sinuosos hasta que llegues al paraíso que Corona ha preparado para todos.

Leave a Reply