CIERRAN ATIK ENTERTAINMENT Y HEADHUNTERS CORPORATE MÉXICO CON GRAN FUERZA ESTE 2017

0
228

Ambas empresas se consolidan como unas de las más importantes en la industria del entretenimiento y los negocios de nuestro país

Este 2017, sin lugar a dudas, fue uno de los más importantes para las empresas Headhunters Corporate México y Atik Entertainment, quienes se han consolidado como una de las más importantes a nivel nacional, promoviendo talento nacional e internacional que llega a México en busca de nuevas oportunidades.
Ambas encabezadas por el empresario Alejandro Luna, quien trabaja de la mano con su hermano Jesús Luna han sido testigo de lanzamientos importantes como Wabi Lubi, el nuevo proyecto donde se asociaron con la cantante M’Balia y su esposo Julián Ledón, para crear este proyecto infantil, el cual desde su lanzamiento el mes pasado se ha colocado como uno de los más visto en las redes sociales.
“Para nosotros es un honor ser socios de esta empresa seria que tuvo la determinación de apostar por proyectos nuevos. Eso siempre se va a agradecer, porque de 10 que quieren hacer las cosas, solo uno se consolida y en este caso, estamos con los mejores”, expresó M’Balia.
Uno de los proyectos a los que más le han apostado los hermanos luna es el dueto musical Eden Alef, integrado por Jesús Falcón y Sebastián Martingaste, quienes se asociaron con el actor Juan Ríos Cantú, quien es el letrista de las canciones del lanzamiento de su primer disco titulado “Paraíso infinito”, pre visto para finales de enero del 2018.
Otro de los proyectos ya consolidados es la serie para televisión “Los Elegansters”, donde un grupo de aproximadamente 15 jóvenes viven en una casa durante varios meses, ambos con diferentes capacidades, cualidades y actividades. Sin embargo, todos con el objetivo en común de sacar adelante un proyecto en común.
Atik Entertainment también se encarga del Managment de Abdul Party, un colombiano representante de la música urbana, que gracias a esta empresa logró abrirle varios conciertos a J. Balvin, con gran aceptación entre la gente; de la misma manera Víctor Avitia, un cantante dedicado a la música regional mexicana tiene pensado grabar un disco bajo el sello de este corporativo.
“Para nosotros lo más importante es dar a conocer el talento de jóvenes con ganas, con empuje, con ganas de hacer bien las cosas. Nosotros tenemos un equipo de gente especializado en las diferentes áreas, lo que da como resultado que cada vez más artistas quieran formar parte de nuestra cartera de talento”, comentó Alejandro Luna, originario de Oaxaca, México.

Leave a Reply