CineEntretenimiento

Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) Gran Estreno 10 de febrero

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en
Cincuenta Sombras Más Oscuras
(Fifty Shades Darker)
El segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”
10 de febrero
Solo en cines

Este 10 de febrero estrena la segunda parte de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro.
Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Regresan una vez más en esta nueva entrega, la ganadora de un Premio de La Academia: Marcia Gay Harden, junto con Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Y se suman al elenco, la ganadora del Oscar, Kim Basinger; además de Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y una vez más producida por Michael de Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la creadora de la serie que ha sido un éxito en taquilla. La adaptación del guión corrió a cargo de Niall Leonard.

Género: Drama
Elenco: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy,
Eric Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes,
Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Bella Heathcote con Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

Dirigida por: James Foley
Escrita por: Niall Leonard
Basada en la novela de: E L James
Producida por: Michael De Luca, E L James, Dana Brunetti y Marcus Viscidi.

Conoce más en: cincuentasombrasmasoscuras-pelicula.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar