Comienza la Fiesta de Magia y Diversión con la Feria de Carnavales en la Feria de Chapultepec

0
71

• Dos semanas llenas de color y espectáculos en vivo para toda la familia a partir del 8 de abril
Ciudad de México, 7 de abril, 2017.- Todo está listo para que La Feria de Chapultepec reúna a más de 50 artistas destacados entre bailarines, payasos, batucada, malabaristas, ilusionistas, patinadores, imitadores, acróbatas y storm, expertos percusionistas con ritmos urbanos, para recibir a cientos de familias mexicanas que disfrutarán de esta Ciudad durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.
La Feria de Carnavales abrirá sus puertas llenas de color del 8 al 23 de abril para disfrutar de un ambiente de fiesta donde los artistas podrán interactuar con los visitantes desde diferentes puntos del Parque y causar asombro a través de un Flashmob o realizar actividades divertidas como cantar, bailar y hacer magia.
Esta fiesta iniciará con una batucada compuesta por músicos y bailarines que contagiarán a todos los visitantes con su alegría y los invitarán a bailar. La magia y la ilusión también estarán presentes durante la Feria de Carnavales con distintos trucos que realizarán un grupo de Ilusionistas para “liberar la magia interior”. Asimismo, malabaristas realizarán sus hazañas con diferentes objetos y retarán a los visitantes más intrépidos a realizar atrevidos trucos. Pero aquí no acaba la diversión ya que los payasos no se quedarán atrás con sus ocurrentes actos de acrobacia.
El show de imitadores sorprenderá a los visitantes y los invitará a cantar y bailar, acompañados de un grupo de bailarines engalanados con llamativos y coloridos atuendos, así como los bailarines de salsa quienes darán sabor tropical a esta Fiesta.
Los patinadores y acróbatas, con gran habilidad, agilidad, equilibrio y fuerza, realizarán diferentes actos y posturas con su cuerpo, para finalizar con los expertos percusionistas de Storm quienes crearán ritmos con elementos tan comunes como lo son los botes de basura, ollas, palos o los objetos que se encuentren en el camino.
¡No pierdas la grandiosa oportunidad de disfrutar 16 carnavales durante 16 días en La Feria de Chapultepec!
La Feria de Carnavales estará disponible para todo el público a través de todos los pases: Pase Mágico, Pase Mega, Pase Platino y Pase Anual, adquiriéndolos directamente en ventanilla o en línea. Para mayor información de costos y horarios visita nuestra página: www.laferia.com.mx
#####
Acerca de La Feria de Chapultepec.- Con una tradición de más de 50 años de existencia La Feria de Chapultepec parte de Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.

Leave a Reply