Conoce la cuna convertible para transportar los sueños de tu bebé

0
77

• Encuentra en un mismo producto la seguridad, comodidad y portabilidad de tu bebé
• Facilita a mamá e hijo la hora de la siesta, sin importar dónde estén, con la Cuna Corral Graco® Smart Stations Sapphire

Si para un adulto puede ser difícil adaptarse a dormir fuera de su hogar, ahora hay que pensar qué sucede con un bebé cuando no tiene la siesta en los brazos de mamá o papá y necesita descansar. Es real que un bambineto o los propios asientos del auto están habilitados para su comodidad, pero no se comparan con todo lo que realmente necesita para una siesta larga y tranquila.

Para los bebés es imprescindible el descanso. Mamá lo sabe y conoce también que no es un ritual tan sencillo como acostarlo y esperar a que cierre los ojos, sino todo un cúmulo de actividades para hacer sentir al pequeño limpio, cómodo, tranquilo y lo más importante, como en casa. Para esta gran tarea está la Cuna Corral Graco® Smart Stations Sapphire

Imaginemos unas vacaciones en la playa por una semana o la visita a la casa de los abuelos por un fin de semana. La portabilidad también está implícita en los productos creados para los bebés, como la Cuna Corral Graco® Smart Stations Sapphire, que funge como un todo en uno para hacer que el descanso del bebé sea único y que las tareas de mamá se faciliten. Esta cuna incluye un cambiador portable, el cual permite tener al bebé dentro o fuera del corral para limpiarlo y dejar que duerma tranquilo. En un costado incluye un organizador removible donde se pueden guardar toallitas o pañales.

Al lado del cambiador también se tiene una camita viajera portable, la cual se puede poner sobre la cuna o bien quitar y llevar al pequeño a donde mamá quiera. Fuera de la cuna se añade una barra organizadora para tener a la mano ropa o juguetes del bebé.

Mientras encuentra sus sueños dentro de este diseño elegante y sofisticado, puede disfrutar placenteramente del módulo electrónico que cuenta con vibración, música, sonidos de la naturaleza y una luz suave que le darán tranquilidad a su descanso, esto sin pasar por alto un móvil con juguetes suaves para entretenerlo.

El plus de esta cuna es que acompaña al bebé en diversas etapas y actividades. La cuna viajera es para máximo 6.8 kilos; mientras que el cambiador es para hasta 13.6 kilos.

Cuando el bebé crece se desmonta la cuna y se ocupa el corral, apto para los pequeños de hasta 88.9 centímetros de altura.

Cuando decimos que es portable es porque incluye el Botón Graco ® que permite enrollarlo fácilmente, además de ruedas fáciles de maniobrar, ventilación para el corral y una bolsa para almacenarlo y transportarlo.

La estructura se puede limpiar con jabón y agua caliente; mientras que el cambiador y otros aditamentos de tela pueden incluirse en el ciclo delicado de la lavadora, con agua fría.

La seguridad del bebé es equivalente a la tranquilidad de mamá, así que mientras ellos descansan en la Cuna Corral Graco® Smart Stations Sapphire, ella cumplirá su sueño de ver a su pequeño cómodo y feliz.

Leave a Reply