Debido al éxito, prolongan temporada de “Un aplauso para el amor”, homenaje a José José, en El Cuevón de Plaza escenaria

0
97

*Mario Heras, Alicia Paola, Ruth Robles, Manuel Gorka y David Pineda reviven el centro nocturno con éxitos de El Príncipe de la Canción, salpimentadas con anécdotas de la vida del cantante, narradas por el periodista Víctor Hugo Sánchez

Luego de mes y medio de exitosas presentaciones, el espectáculo de centro nocturno “Un aplauso para el amor”, producción de “Resorte Teatro”, anuncia la prolongación de su temporada en El Cuevón de Plaza Escenaria, anunció Mario Heras, productor y cantante del show.
Heras, quien actualmente participa en el montaje “El Hombre de la Mancha”, dijo estar muy contento de la aceptación que ha tenido, con apenas seis funciones cada miércoles, y del anuncio del lugar para continuar con la temporada.
“Lo más maravilloso es que, siendo éste un lugar que tradicionalmente abre jueves, viernes y sábados, con temas de comedia, hoy estemos abriendo brecha un día inusual para el desvelo, para la bohemia y, aún con lluvia y el caos vial de esta ciudad, haya gente que está llenando el foro de aplausos y canciones”.
Alicia Paola (“El Fantasma en el Espejo”, “Scooby Doo, misterios musicales”), productora al alimón con Heras, explicó que es una gran oportunidad para revivir aquella época en que las noches de la Ciudad de México se vestían de gala para “recibir espectáculos de gran calidad y un formato que se ha perdido; espectáculos a los que el público se entregaba por completo y con los que el artista estaba comprometido en cuerpo y alma. Todavía hay mucho público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede re descubrir estas canciones que marcaron una época. Es un show de cabaret musical con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José, salpicado con anécdotas de su vida personal y profesional”.

En escena contarán también con la participación de dos extraordinarios cantantes: Ruth Robles y Manuel Gorka, dirigidos musicalmente por David Pineda, y el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien compartirá anécdotas poco conocidas del cantante.

“No contamos la vida de este personaje fundamental para la cultura popular mexicana, de la que ya existen películas, por ejemplo; más bien re interpretamos sus éxitos y damos pie para contar a capricho una serie de anécdotas vistas desde la perspectiva de un periodista-fan”, explica Mario Heras, quien casi dos años mantuvo un éxito extraordinario con su show retro “Las del OTI”, que Resorte Teatro presentaba los miércoles también en El Cuevón.

Se trata, señala, de un espectáculo donde la música es la parte central. “Actualmente la vida nocturna está dominada desde hace un par de años por el stand up, los imitadores, los comediantes. Por eso, no hacemos una biografía a manera de historia, sino que revivimos esas grandes canciones, que la gente las escuche y recuerde, que diga ‘¡ah sí, eso estaba sucediendo cuando yo escuchaba esa canción’”.

Leave a Reply