Delta celebra a sus socios corporativos y de agencia en América Latina con una gran campaña de “Gracias”

0
143

Delta siempre ha estado agradecida por sus fuertes relaciones con los socios de viaje, lo que ha permitido el crecimiento de la aerolínea en toda la región. Es por eso que la aerolínea desarrolló la campaña “Tu mejor socio”, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto en ciudades clave de América Latina y el Caribe, así como en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Por primera vez este año, Delta y sus aerolíneas socias en Latinoamérica: Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas, Air France-KLM y Alitalia celebran corporativamente a sus clientes a través de una campaña conjunta.

“Delta ha registrado un marcado crecimiento en América Latina y el Caribe, ganando la preferencia tanto de los viajeros de negocios como de placer en la región”, dijo Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe. “Junto con nuestros socios de alianza, queremos agradecer a nuestras agencias asociadas por su papel fundamental en ayudarnos a lograr este crecimiento. Nuestros empleados trabajan todos los días para no sólo ser la mejor opción de viaje para nuestros clientes, sino también para ser el mejor socio posible para las compañías de la industria de viajes con las que trabajamos”.

Con el objetivo de agradecer a las agencias de viajes y a sus socios corporativos por su apoyo en Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de los Estados Unidos, Delta ha desarrollado una campaña de celebración que incluye anuncios de agradecimiento en los principales periódicos, eventos conocidos como “Delta Days” que conmemoran este mes de apreciación, un vídeo que se pueden encontrar aquí, una rifa de pasajes de ida y vuelta a la cual las agencias pueden ingresar asegurándose de que su información de contacto esté actualizada en el sitio web Delta Professional y varias acciones en medios visuales en línea y fuera de línea como carteles, comunicaciones eblast y mensajes en redes sociales.

¡Manténgase atento a las actividades de la campaña, anuncios y eventos a lo largo de agosto, mientras Delta y sus aliados siguen desplegando la marca de la aerolínea y demuestran su compromiso continuo con la región y con los socios de viaje con los que trabajan todos los días!

####

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por segundo año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 33 países y 54 destinos en la región, con más de 1.600 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes

pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2017, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por sexta vez en siete años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 323 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Leave a Reply