Desvanece tus estrías y regenera la firmeza de tu piel con los ingredientes naturales de Palmer´s

0
113

• Las estrías no son solo un problema de mujeres, también afecta a hombres en menor número debido al grosor de su piel.
• Las estrías no solo aparecen a causa del embarazo, muchos factores las pueden provocar, desde el aumento y disminución de peso, cambios fisiológicos naturales de desarrollo.
• La firmeza de la piel puede recuperarse si incluyes una sana alimentación y la utilización de productos con ingredientes naturales.

Aproximadamente un 80% de las mujeres han sufrido por la aparición de las estrías en algún momento de su vida, generalmente las estrías aparecen como pequeños desgarres por debajo de la piel, en algunos casos por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de un embarazo.
Hoy en día las estrías son un problema que no distingue género, pues en los hombres también se hacen presentes. Existen tratamientos que te pueden ayudar a desvanecerlas, la mayoría elaborados con ingredientes naturales que son imprescindibles en su tratamiento. Antes de utilizar cualquiera de estos tratamientos realiza una prueba en tu piel para evitar alergias o irritaciones.
Entre los tratamientos más comunes se encuentran: la aplicación de aceites y cremas especiales que contienen manteca de cacao o de karité y colágeno; así como vitaminas A, C y E. Si tienes estrías o estás embarazada un buen consejo es untar estos productos en abdomen, rodillas, busto, por lo menos 2 veces al día con un suave masaje que además de humectar relaje tu piel.
Un tip extra que podría funcionarte en caso de tener estrías rojas, sería aplicar, todas las noches, una capsulita de vitamina E directamente en la parte afectada.
Durante el embarazo un remedio muy antiguo entre las abuelas es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y con un algodón, aplicar dos veces al día en la zona afectada, además de humectar tu piel la relajará.
La mayoría de los especialistas coinciden en que eliminarlas por completo es muy difícil, aunque se logran buenos resultados combinando diferentes técnicas de hidratación y humectación.

¿Cómo prevenir las estrías?

  • Debes mantener tu peso controlado evita subir y bajar muy a menudo.
  • Realiza masajes constantes con cremas que contengan ingredientes naturales.
  • Alimentación rica en proteínas.
  • Toma mucha agua para mantener tu piel hidratada, mínimo 2 litros.
  • Evita consumir en exceso alimentos ricos en grasas.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras frescas para mejorarla textura y elasticidad.
  • Es momento de hacer ejercicio moderado, evita el levantamiento de pesas si detectas que esta actividad te genera estrías.

Otra problemática que sin duda te acompañara en algunas etapas de tu vida es la perdida de la firmeza natural de tu piel.

La pérdida de firmeza es uno de los primeros síntomas del envejecimiento de la piel, es inevitable que con el paso del tiempo, vaya perdiendo firmeza, pues el colágeno va disminuyendo y con ello, el aspecto fresco que da una piel tersa y elástica.

Algunos factores que producen un estiramiento excesivo de la piel son: los embarazos, el sedentarismo y los cambios bruscos de peso provocados algunas veces por problemas hormonales, haciendo que la piel pierda: tono, elasticidad y apariencia, provocando flacidez sobre todo en brazos, piernas, glúteos y abdomen.

¿Sabes cómo preparar tu piel para que no pierda firmeza?

1. Realiza una rutina de ejercicios de tonificación o resistencia como: Pilates, pesas, natación o bicicleta. El ejercicio produce la firmeza de los músculos que se traduce exteriormente en un mejor aspecto de la piel.

2. Balancea tu alimentación: favorece a la aportación de nutrientes necesarios para mantener una piel sana, por lo que debes mantener una alimentación rica en vegetales, legumbres, productos lácteos, fibra, frutas y carnes.

3. Tomar suficiente agua: hace que el organismo funcione mejor e hidrata la piel, mínimo 8 vasos al día.

4. Aplicar con un masaje suave durante dos veces al día con una crema corporal especializada reafirmante que es el complemento ideal para recuperar la firmeza de la piel.

Palmer´s cuenta con diferentes líneas especializadas en el tratamiento de las estrías y en la recuperación de la firmeza de la piel, ambas con formulaciones patentadas como: Bio C-Elaste que ayuda a humectar y dar sostén a la piel que rodea el área del busto para fortalecerla y darle más firmeza. Bio C-Elaste es una potente combinación de Colágeno, Elastina, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán.

Crema para el Busto
Reafirma, tonifica y ayuda a reducir la apariencia de estrías en la delicada piel alrededor del busto después del embarazo o la pérdida de peso, se aplica como un gel, contiene una combinación única de ingredientes comprobados: Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Vitamina E.

Loción Reafirmante Post-Parto
Esta fórmula única, ha sido específicamente desarrollada para reafirmar y tonificar la piel después del embarazo y cambios de peso. La Coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. El Ginseng y la Vitamina E también ayudan a nutrir y rejuvenecer la piel cansada después del embarazo.

Loción de Masaje para las Estrías
Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Esta fórmula no grasosa para todo el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso.
Con un uso regular, la elasticidad de la piel aumentó en un 97% de las mujeres.

Loción de Masaje para las Estrías
Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Esta fórmula no grasosa para todo el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso.

Leave a Reply