¡Es diciembre y tu depa lo sabe! Decóralo en línea con estas opciones

0
58

El mes de diciembre es uno de los favoritos para muchas personas por las fiestas, reuniones, celebraciones  y ¡muchos regalos! Pero siempre se nos olvida alguien especial y que comparte con nosotros todo el año: nuestro departamento.

Según datos de Kantar TNS, agencia experta en estudios de mercado, el mexicano gasta más del 70% de su aguinaldo en obsequios, cenas de Navidad y Año Nuevo, viajes y bebidas alcohólicas, sin embargo pocos de nosotros nos acordamos de regalarle algo a nuestro departamento y él también merece un poco de cariño.

Para facilitarte la búsqueda de regalos y que tu departamento luzca increíble todo el año, solo tienes que encender tu compu o navegar en tu smartphone a través de Espacio de Diseño, la plataforma de Mercado Libre especializada en muebles y accesorios de decoración a precios accesibles.

  • Un sillón para conversar

Quizá no has escuchado bien, pero tu sala te pide a gritos un sillón nuevo para sentarte cada vez que recibas visitas. Una de las tendencias de decoración más popular es el estilo nórdico, así que puedes buscar sillones con diseño escandinavo o sofacamas minimalistas que también sirvan para los que siempre se quedan a dormir en casa después de una fiesta.

  • Toques de hogar

Tu depa te entiende y te respeta, pero no le gusta tu desorden. Si eres de los que tiene libros y revistas regados por todas partes; o coleccionas adornitos cada vez que sales a la calle, necesitas libreros o estantes para reacomodar tus espacios con estilo. Existen muebles para todos los gustos, así que busca alguno que más quede con tu espacio y estilo.

  • Foquitos que se prendan y se apaguen

Una Navidad sin luces no se siente como Navidad, así que invita a tus familiares más queridos a comer en tu depa y llena de luz la cena con luces tipo cascada para darle un toque diferente a la iluminación de cada año. Al finalizar la temporada las puedes seguir utilizando para decorar algún otro espacio de la casa, como tu habitación.

  • Pequeños cariños que embellecen

Diciembre es para recibir visitas, así que demuéstrales cuánto los quieres con pequeños adornos para tu cena como manteles individuales para comer o incluso los caminos de mesa que siempre se ven tan bien. No te olvides de un tapete nuevo, que por sí mismo es capaz de remodelar toda la sala o cualquier habitación; o varios cojines con diseños especiales para acompañar el sillón o tu sofá para ver la televisión.

Tu depa ya sabe que es diciembre, así que no te olvides de él. No solo es un mes para regocijarse junto a tus seres queridos y darte gustos que estabas esperando hace mucho tiempo, sino la ocasión de consentir a tus espacios de casa. Invierte en regalos de diciembre que disfrutarás por un largo tiempo.

Leave a Reply