Erotique Pink incorpora a la marca española Bijoux Indiscret a su boutique online

0
172

Erotique Pink, boutique erótica destinada a la mujer, incorpora la colección de joyas exclusivas de la marca española Bijouux Indriscret, a su tienda online. Ambas marcas están dedicadas al erotismo y a la sensualidad. Bijoux Indiscret ha conseguido posicionarse como referente europeo de su sector, y a partir de noviembre la colección de joyas estará disponible en la boutique de Erotique Pink
El sitio www.erotiquepink.com , ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.
“Uno de mis objetivos es inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y desarollarar su costado más sensual. Estoy en constante búsqueda de marcas y diseñadores independientes que apuntena destacar este lado más provocativo que todas las mujeres tenemos” explica Francesca Gnecchi, Directora de Erotique Pink.

Erotique Pink, ofrece la posibilidad de comprar mediante un carrito virtual, todo tipo de productos para fomentar el juego en la intimidad:
• Lencería: una selección de los diseños más sensuales y provocativos de los mejores diseñadores de autor del país.
• Objetos de placer: una colección internacional con delicados juguetes de diseño seleccionados pensando en la calidad y el buen gusto.
• Películas: lo mejor del cine porno para mujeres, como por ejemplo películas de la reconocida directora Erika Lust.
• Magazine: un espacio para hablar de sexo sin tabúes, notas de interés, confesiones de lectoras, viajes.
Acerca de Erotique Pink:
Erotique Pink es una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.
Acerca de Francesca
Francesca es Licenciada en Comunicación con un Master en Comunicación y Proyectos Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se especializó en sexualidad humana en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se encuentra cursando el Diplomado de Sexualidad del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile, patrocinado por la Sociedad Chilena de Sexualidad. Hace un año creo Erotique Pink, una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.

Leave a Reply