Esta navidad, BoConcept experimenta la magia “hygee” en los hogares

0
31

Esta temporada navideña, BoConcept trae a todos los hogares de todo el mundo, el concepto danés “Hygee” . Esta divertida palabra, vinculada con la cultura escandinava, no tiene una traducción directa a otros idiomas, pero en esencia, habla de la calidez, la cercanía y el pasar un tiempo de calidad con los seres queridos.

Para esta ocasión, la marca ha creado una selección de accesorios, muchos de ellos hechos a mano, otros en metales brillantes, tejido atractivos, con llamativos florales y mucho más, para llevar el concepto “hygee” a cualquier sitio.

Otras piezas están llenas de explosiones de color vibrante, que pueden ayudar a reforzar un espacio. Los tonos que predominan en esta colección utilizan colores únicos, orgánicos y sobre todo cálidos, que crean una sensación visual de intimidad. Para los amantes de los espacios neutrales, su mezcla de tonos grises y blancos, junto con maderas claras, serán la inspiración para un verdadero look escandinavo.

“Hygge para mi, no es simplemente un estado de ánimo creado para reuniones familiares, cumpleaños u otros grandes eventos; Es una parte esencial de nuestro hogar y la forma en que vivimos en él. Informa mi elección de color y materiales, manteniendo la apariencia intemporal, relajada y, sobre todo, acogedora “, Gitte Kjær, estilista de guía de temporada “Hygee” de BoConcept, dando un toque especial y único a todos estos detalles.

Gitte Kjær ha diseñado interiores y hogares para revistas, catálogos, películas, videos, conferencias digitales, tiendas y salas de exposición desde 1992.

Además de estos impresionantes accesorios, BoConcept también presenta la nueva colección de vajillas Nora, que aportan lo mejor del diseño de Dinamarca para la mesa de Nochebuena.

Elegantemente formada y elaborada a base de porcelana, bambú, vidrio, acero inoxidable y lijado, los diseños minimalistas y funcionales de la colección de vajillas de Nora sitúan las celebraciones navideñas, en el centro del escenario.

Para completar el concepto “Hygee” que BoConcept tiene todos los elementos para disfrutar del invierno, con el mejor estilo.

Visite su tienda local BoConcept o boconcept.com para ver todos los accesorios nuevos para obtener ideas sobre cómo llevar hygge a su hogar en estas fiestas.

Leave a Reply