Expo Belleza Fest presenta su imagen 2018

0
378

• El concepto de la campaña celebra la diversidad, belleza e individualidad de la mujer
• La dirección creativa estuvo a cargo del reconocido makeup artist Emmanuel Romero
• Elegantes trenzas y maquillaje en tonos naturales, las tendencias proyectadas para 2018
Ciudad de México, a 6 de marzo de 2017. Bajo el compromiso de presentar las tendencias por adelantado, Expo Belleza Fest revela su imagen para la edición 2018, cuyo concepto creativo exalta la diversidad, celebra la individualidad de la mujer y hace un llamado a la inclusión, a propósito de la situación que se vive actualmente en el mundo.

Tonos que evocan a la naturaleza definen el maquillaje protagonista de esta campaña. El Greenery, elegido como el color clave del año y que refiere a la paz y la tranquilidad, se deposita sutilmente en los párpados de la modelo para dar fuerza a un look con acabado bronceado, creación del reconocido makeup artist Emmanuel Romero y quien tuvo a su cargo la dirección creativa de este concepto.

El peinado se inspira en un estilo que nunca pierde vigencia: las trenzas, las cuales aluden a las tribus africanas y se presentan en una versión sofisticada, con formas discretas y una definición impecable. El esmalte de las uñas dorado logra una armonía perfecta con el maquillaje creado.

La naturalidad del look se acentúa mediante una piel con aspecto fresco, húmedo y brillante. “Este concepto creativo celebra la individualidad de la mujer, además de que comunica un mensaje de inclusión, armonía y paz”, señala Emmanuel Romero, maquillador exclusivo de Natura y autor de libros sobre el poder del maquillaje.

El concepto de la imagen 2018 de Expo Belleza Fest es resultado de la colaboración de jóvenes profesionales con innovadoras ideas y una visión contemporánea de la belleza. La dirección creativa y diseño del maquillaje estuvieron en manos de Emmanuel Romero, la fotografía es obra de Kike Díaz y Andrea P.M., el peinado fue creado por Ivonne de la Vega y Paloma Argumedo se encargó de dar protagonismo a las uñas.

A lo largo de cinco ediciones, Expo Belleza Fest se ha consolidado como punta de lanza de las tendencias en el sector de la belleza en México, así como el encuentro más importante que reúne a los profesionales de la belleza con los proveedores de tecnología, productos y técnicas de vanguardia para el cuidado integral.

Acerca de EXPO BELLEZA FEST.
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizó del 26 y 27 de febrero de 2017 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply