¡El regalo ideal de San Valentín sí existe! Y Hello Kitty lo tiene

0
46

Este Día del Amor y la Amistad tienes muchos motivos para sonreír, pues además de ser una fecha perfecta para recordarle a tus amigos y familiares lo mucho que los quieres, es un momento ideal para recordar los valores de la amistad y la ternura.

Por eso, este 14 de febrero, tu aliada ideal es Hello Kitty, quien en 2019 cumple 45 años de ser la compañera perfecta de aventuras de millones de personas alrededor del mundo.

¡Estos son los must-haves para expresar lo que sientes por esas personas especiales en tu vida!

¿Tienes una amiga beauty lover? Entonces puedes regalarle un kit con productos que le ayuden a crear nuevos looks, como un labial con un simpático empaque para que lo combine con su maquillaje favorito. Acompáñalo con un útil quitaesmalte y unas bolitas de algodón para que pueda crear un manicure a su gusto. Para darle un toque extra de ternura que la acompañe todo el día, agrega un lindo perfume con forma de Hello Kitty, el cual le dará un aroma fresco y sofisticado.

Si tienes a una persona especial que ama la comodidad, puedes regalarle una suave pijama de manga larga de Hello Kitty, la cual puede usar como un juego o combinada con otras prendas. Compleméntala con productos que le den un toque de calidez y ternura a su cuarto, como un lindo cojín o un práctico tapete.

Y para los más pequeños de la casa, una gran idea es ayudarlos a usar su creatividad al máximo a través de un producto que estimule su imaginación. Por eso, una opción ideal es una cámara digital de Hello Kitty cómoda y resistente para niños, la cual les permita practicar su dominio de la fotografía e incluso grabar sus propios videos para ellos y sus amigos.

Leave a Reply