EXTREMO MARATON NOCTURNO: LOCURA CINEFILA EN CAMPING CINEMA

0
78

EXTREMO MARATÓN NOCTURNO

El Extremo Maratón Nocturno es el banquete propicio para que los cinéfilos puedan deleitarse con los platillos más suculentos del cine bizarro independiente.

Una velada llena de momentos hilarantes e imposibles de principio a fin.

SEDE

Bajo el concepto de proyecciones en lugares ecoturísticos de la CDMX, Camping Cinema nos llevará a “El Arrecife”. Un centro de educación ambiental ubicado en el pueblo de San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta.

FECHA Y HORARIOS

La cita será este viernes 24 de noviembre. La entrada será a partir de las 19:30 hrs.

PROGRAMACIÓN

Durante el #ExMN2 haremos un recorrido por la obra del animador británico: Lee Hardcastle, responsable de fantásticas pesadillas en Claymation.

¿Te imaginas al tierno Pingu inmerso en el gélido terror de The Thing? ¿No? Pues en este bloque de 90 minutos descubrirás esto y muchas pesadillas más.

Desde Italia llega esta joya de cine serie B en la cual un grupo de adolescentes celebran una fiesta salvaje durante Halloween pero todo cambiará cuando una invasión alíen llegue a nuestro planeta.

El director Federico Sfacia es parte de la nueva generación de cineastas con el anhelo de revivir las viejas glorias del cine de terror italiano.

Robert Bowery llega a México. La terrible encarnación del boogeyman atormentará al pequeño Lucas y su niñera en Child Eater. El portal especializado BloodyDisgusting.com la ha llamado “… una perturbadora monster flick llena de colmillos”.

STUFF FRIGHTS es nuestro bloque de cortos de terror: 90 minutos de terror victoriano, payasos espeluznantes, VHS’s malditos y muchos monstruos más.

1. Creatures of Whitechapel
2. Kookie
3. The Babysitter
4. Dawn of the Deaf
5. An Eldritch Place
6. Strangers in the Night
7. Earworm
8. Creswick

Dentro de nuestra sección ACES OF BIZARRE proyectaremos “ADAM JASON’S BLOOD RIVER”, un western de terror sofocante y lleno de suspenso.

La programación del Extremo Maratón Nocturno te quitará el sueño y si duermes, sólo será para perderte en tus pesadillas.

Dirección/ Ubicación

Cerrada 20 de Noviembre s/n Pozo 26, San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, CDMX

LLEGADAS

Desde Metro Taxqueña
Arriba en metro Taxqueña, ve hacia el paradero Sur y toma un microbús que te lleve a Milpa Alta; en el andén con la letra M. Cuando llegues a Milpa Alta, toma un micro que vaya a Tulyehualco e indica tu descenso en la Alberca delegacional. Llega caminado al Pozo 26.

Desde Metro Tláhuac
Arriba en metro Tláhuac y dirígete al paradero. Toma un microbús que vaya a Milpa Alta e indica tu descenso en la alberca delegacional. Llega caminando al Pozo 26. De la misma forma, puedes tomar una combi con destino al Encinal-Santa Ana. Indica tu descenso cerca del pozo 26 y camina.

Automóvil / transporte particular.
Usa la ruta de google maps.
https://www.google.com.mx/maps/place/ACUARIO+ARRECIFE/@19.2007567,-99.0035551,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85ce04fdbfed13b1:0xfd0f10c5529463bd!8m2!3d19.2007567!4d-99.0013664

*Habrá señalización desde la Alberca delegacional.

Punto de venta y vinculación.

A través de stuffilmfest@gmail.com, en Facebook como STUFF MX Film Festival, Twitter en @STUFilmFest y a través del 5515019558, obtendrán vinculación y reservación directa e información de la obtención de entradas.

*Punto de venta directo en Camping Cinema: https://www.facebook.com/CampingCinema

PROMOCIÓN

Camping Cinema y STUFF MX ofrecen 25 pases 2×1 a las primeras 15 personas que etiqueten, mencionen y/o compartan una fotografía mostrando su asistencia a alguna función de la cartelera de STUFF MX II y etiqueten al espacio de la función, Camping Cinema y Stuff MX.

Recordamos que nuestras funciones en cartelera de STUFF II, se llevarán a cabo en el Centro Cultural José Martí, La biblioteca Vasconcelos, El Centro de Cultura digital, Gimnasio de Arte y cultura, Terminal Coyoacán, Pulquería Insurgentes y la Calaca Cultural.

INFORMACIÓN, COSTOS Y RESTRICCIONES

El boleto de entrada general será de $200 sin incluir IVA ni algún otro cargo o impuesto extra.
Entradas disponibles con identificación oficial vigente.

Leave a Reply