GEMALTO LANZA CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD TÁCTILES Y VISUALES MEJORADAS PARA LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD OFICIALES

0
788

México, D.F., a 9 de diciembre de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653), líder mundial en seguridad digital, lanza Sealys Secure Surface, un nuevo grupo de características de seguridad rentables para los documentos de identidad de policarbonato que refuerza la protección contra el fraude mediante la combinación de tres efectos diferentes: reflejo de luz, movimiento y elementos táctiles.

Sealys Secure Surface puede aplicarse en las estructuras de policarbonato de los documentos, como páginas de datos de pasaportes, tarjetas de identificación, tarjetas del seguro de salud, licencias de conducir, registros de vehículos y permisos de residencia.  Ofrece efectos visuales y táctiles que permiten realizar controles de autenticidad de los documentos de forma rápida y eficaz, y así los poseedores de documentos legítimos se benefician gracias a procedimientos de identificación más seguros y expeditivos.

  • Sealys Secure Surface busca mejorar la seguridad de las características existentes, como la imagen láser cambiante o múltiple, que permite la visualización de distintos datos (por lo general, un retrato y un número) según el ángulo de visión que se utilice.
  • Sealys Lens Surface incluye formas complejas y combinaciones de elementos en el interior de la imagen láser cambiante o múltiple, lo que refuerza aún más la seguridad de esta característica gráfica.
  • Sealys Optically Variable Surface presenta elementos ópticos completamente novedosos que reflejan la luz e incluyen efectos de animación, que aparecen al inclinar el documento en diferentes ángulos.
  • Sealys 3D Surface ofrece características perceptibles para los documentos de policarbonato, como superficie en relieve o braille, con una precisión inigualable.

“Las tres innovadoras características se pueden combinar con elegancia para mantener a nuestros clientes un paso adelante en la lucha contra el fraude. Ya se están implementando en un programa nacional europeo desde mediados de noviembre”, comentó Youzec Kurp, vicepresidente de Mercadeo y Productos de Programas Gubernamentales de Gemalto. “Al combinar Sealys Surface con Sealys Color in Polycarbonate, una estupenda innovación que permite incorporar en forma permanente fotografías a color en documentos de policarbonato, Gemalto introduce en el mercado una combinación única de características de seguridad gráficas”.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.
Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).
Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.
Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.
Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.
Para mayor información visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.comblog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam. 

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción

Leave a Reply