Grupo Bonito abre la puertas de sus últimas creaciones; Mercado Parián Condesa y Pasillo de Humo

0
308

• Más de diez conceptos gastronómicos reunidos en un solo lugar, donde podrás realizar tus compras de los mejores proveedores en México y disfrutar distintas experiencias culinarias.

• Es el sitio donde la cocinera Celia Florián, del restaurante Las Quince Letras de Oaxaca, ofrece su primera propuesta en la Ciudad de México.

Ciudad de México — El pasado 9 de febrero, por la noche, se llevó a cabo la inauguración oficial del Mercado Parián y del restaurante Pasillo de Humo, nuevos conceptos gastronómicos de Grupo Bonito en la Colonia Condesa. Al evento asistieron grandes amigos del grupo como: Ileana Fox, “El Diablito”, Miguel Rodarte, Bárbara Mori, Meme, Tony Dalton, entre otros.

El concepto de este espacio nace de un grupo de emprendedores —liderados por el empresario restaurantero Ramón Orraca— en sociedad con Claudia Álvarez, Regina Cinta, Billy Rovzar, Luis Gerardo Méndez y Mario Villa Vera. Este nuevo concepto está situado en un espacio diseñado por el despacho Atemporal del arquitecto Paul Curuchet Pi-Suñer. Quienes recientemente fueron publicados en The Guardian por este innovador concepto.

“El Parián Condesa y Pasillo de Humo se encuentran ubicados en el mismo espacio que hace algunas décadas ocupara un mercado, nosotros buscamos retomar su mismo espíritu al convertirnos en ese espacio dónde la comunidad pueda ir a hacer sus compras regulares con los mejores proveedores de producto fresco del país, así como poder disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Somos ese puente que conecta la tierra a la mesa”. Nos platicó Ramón Orraca, socio principal del grupo.

Los mercados en México siempre han sido un sitio que no sólo cumplen la mera función de abastecimiento, son también un lugar para crear comunidad. Conscientes de ello es que surge Parián Condesa para ser no sólo ese escaparate de productos de calidad, sino también ese punto donde el barrio vuelva a reunirse en torno a la comida.

Esto es lo que puedes encontrar en Nuevo León 107:

· Tablajería: Toda la carne que ofrecemos es grass-fed de Green Farmers —ganado alimentado con pasto de manera orgánica—.

· Mar: Encontrarás pesca de anzuelo silvestre y un tanque con productos vivos para elegir. Además podrás disfrutar de ceviches y una variedad de conchas para disfrutar al instante.

· Picoteo: Podrás no sólo comprar pollo y huevo orgánico pero comerlo también en su rosticería. No te pierdas la oportunidad de probar su gran variedad de quesos mexicanos.

· Te Pone Vegan: Seleccionado por Marcos Jassan para ofrecerte productos orgánicos, podrás también disfrutar de jugos prensados en frío, açaí bowls y otros productos de perfil saludable.

· Panadería y cafetería: Con café chiapaneco y la más alta repostería y panadería horneada a diario, disfruta de su gran variedad y enamórate de su aroma.

· Deli: Elige entre nuestra variedad de quesos y carnes frías y prepárate los mejores sándwiches y pizzas para disfrutarlas al momento.

· Expendio Culinaria: Vuélvete loco comprando utensilios de cocina tradicional mexicana e insumos especiales de toda la república con la curaduría de Culinaria Mexicana.

· Japón: Disfruta de la versión japonesa de la comida rápida con hirashis —bowls de arroz al vapor con pescados—, fideos y curry con pollo o res elaborados por el chef Hiroshi Kawahito de Zoku.

· Nevería: La nueva locura por los helados de nitrógeno llega al mercado donde podrás disfrutar de helados hechos al momento.

La experiencia culinaria del Parián Condesa se complementa con tres propuestas únicas en la Ciudad de México:

· Pasillo de Humo: La gran Celia Florián del multi-reconocido restaurante Las Quince Letras en Oaxaca incursa por vez primera en la Ciudad de México al ofrecer su propuesta donde el humo es el protagonista. Prepárate para tener lo mejor de la gastronomía oaxaqueña de parte de una cocinera quien comparte las recetas de su madre y abuela en una experiencia culinaria sin precedentes.

· Antojería La Bonita: No sólo podrás disfrutar el maíz de distintas maneras sino también, de un menú de comida corrida para esos días donde la prisa no está peleada con un menú balanceado y saludable.

· Espacio Sicario: Por las noches el Pasillo de Humo se convertirá en un sitio que albergará noches de cabaret y stand up (martes y miércoles) así como un bar latino los fines de semana.

Este nuevo concepto revoluciona la zona y demuestra que puedes encontrar productos de gran calidad y una propuesta gastronómica muy interesante en un mismo espacio.


Parián Condesa, Nuevo León 107.

Horarios:
Lunes a sábado de 9 am a 11pm
Domingo de 9 am a 7pm
Teléfono: 5256.5716

Siguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @pariancondesa y @pasillodehumo
Facebook: pariancondesa y pasillodehumo

Leave a Reply