VICTORIA SACA LO MEJOR DE QUERÉTARO CON MURAL REPRESENTATIVO EN LA FERIA INTERNACIONAL GANADERA

0
246

Una de las ferias más representativas del centro de México es la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, misma que se realiza del 24 de noviembre al 12 de diciembre en la capital queretana. Música, arte y baile son los componentes que hacen de esta celebración, una de las más espectaculares en el país.

Uno de los ingredientes que pone Victoria es La Chingonería, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la fiesta, ubicado muy cerca del Teatro del Pueblo.

Al llegar a La Chingonería, no podemos dejar de lado el espectacular mural realizado por Erick Huiltcatzin, artista queretano, que a pesar de su corta edad, tiene amplia experiencia en el mundo de la pintura, por lo que Victoria lo eligió para representar “lo chingón de Querétaro”.

El artista egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro comenta que “expresar y dar a conocer mi visión en este tipo de eventos es una gran oportunidad, ya que creo que es una buena herramienta para difundir lo que las nuevas generaciones tratan de hacer a través del arte”.

Además, Erick Huiltcatzin señala sobre el mural en La Chingonería que “se plasmó a través de mi sentir, lo que significa la feria para mí, me sentí cómodo al realizarlo porque Victoria me permitió poner elementos con los que yo trabajo”.

Leave a Reply