Guía breve para celebrar el Día Internacional del Hombre

0
94

¡Atención, hombres mexicanos! Se acerca el día del año que pueden dedicar para ustedes, para cuidarse y consentirse, o incluso para celebrar junto a sus mejores amigos. También es una ocasión ideal para que las esposas, madres, hijas, novias o amigas, recuerden con cariño a ese hombre que tanto significa en su vida.

Aunque pocos lo saben, desde 1999 se celebra el Día Internacional del Hombre cada 19 de noviembre. Ideado por el Dr. Jerome Teelucksingh, la primera celebración se hizo en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, y a pesar del escaso apoyo de los primeros años, la iniciativa continuó hasta contar hoy con el respaldo de otras organizaciones mundiales.

Para esta ocasión, el mezcal Zignum te presenta algunas ideas para que lo celebres y te consientas en tu día, o bien consientas a tu hombre preferido.

Música para tus oídos
Aprovecha uno de los festivales musicales más importantes del mundo, que tendrá su jornada de clausura el domingo 19 de noviembre, para bailar y cantar tus canciones favoritas en tu día.

Brinda por tu género
Corta en gajos una naranja, compra sal de gusano y sírvete un caballito de mezcal Zignum para celebrarte. Si quieres festejar con tu padre, hijo o amigos, también puedes preparar cocteles con el mezcal más puro de México. Aquí tienes varias opciones.

Anota un touchdown por ti
El mismo Día Internacional del Hombre se disputará un evento deportivo de categoría mundial en la Ciudad de México y es una gran oportunidad para gritar de emoción junto a decenas de miles de personas.

Hombre sano en cuerpo sano
Uno de los pilares fundacionales del Día Internacional del Hombre es “centrarse en la salud y el bienestar de los varones”, así que aprovecha la ocasión para hacer una visita al médico, ¡una vez al año no hace daño! Si todo está bien, será otra gran ocasión para brindar con mezcal.

Esta es apenas una lista de eventos y opciones ideales para celebrar el próximo 19 de noviembre, pero cada uno puede inventar una manera de festejar y conmemorar el Día Internacional del Hombre. Lo importante es no dejarlo pasar y a la vez platicarle a otros amigos sobre su existencia porque todavía no cuenta con reconocimiento oficial, justo lo que pretende hacer Zignum con este mezcaloso recordatorio.

Leave a Reply