Habitat Expo 2017 El encuentro más completo del interiorismo en México

0
312

• 17 ediciones consecutivas respaldan a
Habitat Expo como el evento acelerador de negocios más completo de la industria del interiorismo
• A través de un programa integral de eventos especiales, esta plataforma abre un espacio para la conversación, el talento, el reconocimiento y la expresión de ideas
Ciudad de México, a 14 de marzo de 2017. El encuentro más completo de la industria del interiorismo en México, Habitat Expo, celebra 17 ediciones consecutivas de presentar las últimas tendencias y productos en el campo, además de reunir a los líderes más destacados y ser el espacio donde nacen las ideas.

De la mano de más de 285 expositores, en esta plataforma se dan a conocer las novedades en productos y servicios para los sectores residencial, corporativo, comercial, hotelero y restaurantero, con el objetivo de simplificar e impulsar la labor creativa de los profesionales.

Habitat Expo abre un espacio para la conversación, el talento, el reconocimiento y la expresión de las ideas a través de su programa de eventos especiales, enfocado a contribuir en la aceleración de los negocios de los profesionales y mediante el cual se impulsa la creatividad, el conocimiento y la innovación.

El diálogo entre los profesionales de la industria se genera en el Coloquio “El Negocio del Interiorismo”, donde reconocidos expertos comparten su experiencia con interioristas, diseñadores y arquitectos para impulsar sus propios negocios. En este espacio se abordan temas de interés con el fin de brindar fórmulas y consejos prácticos para desempeñar su actividad laboral diaria.

El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, galardonan los trabajos más destacados de interiorismo realizados por mexicanos y que sirve a la vez como una ventana de exposición a la creatividad de la industria.

El Premio de Diseño Promesas México reta a los jóvenes profesionistas a presentar proyectos innovadores con el objetivo de estimular su creatividad y al mismo tiempo desafiar su capacidad profesional.

La expresión de las ideas de los profesionales del interiorismo, el diseño y la arquitectura en México se materializa en el Pabellón Tendencias Habitat, una iniciativa creada por Habitat Expo y coordinada por Círculo Cuadrado, mediante la cual se fomenta la creatividad y la innovación. Cada año, cuatro prestigiados despachos forman parte de este espacio por estricta invitación.

“A través de estas iniciativas se impulsa y fortalece tanto la innovación como la profesionalización, factores que mueven a la industria del interiorismo en México”, asegura Marcos Gottfried, director de Habitat Expo, el evento acelerador de negocios más completo del campo, con 17 años consecutivos de respaldo y más de 17 mil asistentes por edición.

Habitat Expo 2017 se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Acerca de Habitat Expo
HABITAT EXPO es un evento con 17 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 25 al 27 de mayo de 2017 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply