Que Havaianas te acompañen

0
185

Con el estreno del Episodio VIII: Los últimos Jedis, Havaianas tiene la opción más cool para tus pies.

Desde el inicio de la franquicia en 1979, la saga de Star Wars ha inspirado y emocionado a chicos y grandes para convertirse en una de las franquicias más reconocidas del cine, además de aportar personajes inolvidables como Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan, R2-D2, C-3PO, la princesa Leia y Han Solo, por mencionar sólo a algunos, al imaginario popular.

Su trama épica, inimaginados sistemas exteriores y personajes memorables han desfilado por la celulosa en siete episodios: Episodio I – La amenaza fantasma (1997), Episodio II – El ataque de los clones (2002), Episodio III – La venganza de los sith (2005), Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), Episodio V – El imperio contraataca (1980), Episodio VI – El regreso del jedi (1983), Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015); películas como Rogue One, tiras cómicas, videojuegos, libros y hasta shows televisivos.

Por eso, y como antesala al estreno del Episodio VIII – Los últimos jedis el próximo 15 de diciembre, en donde conoceremos cómo continuará la trama con Luke, Rey y la Princesa Leia, Havaianas, la inconfundible marca de sandalias brasileñas, trae para ti la colección Star Wars Havaianas en 3 modelos diferentes, ideales para fanáticos y seguidores.

Esta colección en modernos y únicos estampados es ideal para niños, jóvenes y adultos, invitando a los más pequeños a que den sus primeros pasos acompañados por la fuerza, sin olvidarse de los modelos disponibles protagonizados por el oscuro Darth Vader y los stormtroopers para todos aquellos que quieran conquistar la galaxia.

Únete a la celebración de Star Wars, junto a los miles de fans alrededor del mundo, que durante décadas han celebrado la saga de Lucas, ahora con los modelos de Havaianas Star Wars y disfruta de la última entrega de la franquicia más celebrada de los últimos tiempos.

Encuentra las colecciones de Havaianas en tiendahavaianas.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Leave a Reply