Haz de tu hogar un paraíso con estas ideas que son tendencia en Pinterest

0
70

Necesitas un cambio? Redecorar tu hogar y lograr que refleje  nuestra personalidad no suele ser tarea sencilla, pues normalmente ya está lleno de cosas de que hablan de nuestro pasado. Es por eso que, para evitar tener una crisis existencial durante este proceso, la búsqueda y descubrimiento de ideas nuevas puede ser toda la inspiración que necesitas para diseñar un hogar que haga el match perfecto con tu presente.

Con más de 11,000 millones de ideas en decoración de hogar, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas comparte contigo ideas originales y nuevas que han tenido un incremento dentro de la plataforma y que seguro, te inspira a invertir en tu presente mientras empiezas con esta tarea.

Macramé: (200% de incremento en el último año)

Es tiempo de sacar las agujas y estambres, pues este tejido tradicional está de vuelta para llenar de calidez tu hogar. Esta tendencia la podemos encontrar en algo tan simple como una cobija hasta algo un poco más complicado como un porta libros o macetas.

Greenery: (65% en los últimos 6 meses)

Además de darle una vista más armoniosa a las habitaciones, las plantas son buenísimas para reducir el estrés. ¿Qué tal una suculenta para adornar tu escritorio?

Terciopelo: (130% de incremento en el último año)

¡El terciopelo está en su mejor momento! Si lo que buscas es darle un toque chic a una habitación este material es tu mejor aliado. Ya sea que optes por un sillón o por un par de cojines, esta tela logrará un ambiente sofiticado en tu hogar.

Colgantes: (180% de incremento en el último año)

Esta tendencia engloba varios objetos, desde guirnaldas hasta macetas, la moda de decoración colgante ha ido en aumento gracias al uso de piezas como la hamaca para amueblar el interior de las casas.

Mudcloth:  (60% en los últimos 6 meses)

Mudcloth, es una tendencia que se inspira en los tejido originarios de Malí, África. El nombre proviene de la palabra mud, inglés para barro, pues durante el proceso original, las telas suelen teñirse con barro para lograr los diseños. Si tú disfrutas más los ambientes earthly esta opción es la ideal para tu crear un espacio acogedor en tu hogar.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply