¡Es hora de ser héroe! ¡La nueva línea de juguetes de Ben 10 ya está en las tiendas!

0
72

Lleva la acción y las aventuras del niño héroe favorito de Cartoon Network a todas partes, con una nueva e increíble línea de juguetes de Spin Master que incluyen figuras coleccionables, el fantástico Omnitrix y más.

¡Ben 10 es un héroe como ninguno! Con el poder de 10 alienígenas a su alcance para combatir a los villanos y la compañía de su prima Gwen y su abuelo Max, Ben y sus divertidas aventuras llegaron totalmente renovadas en 2017, con un nuevo show y una dosis extra de humor, acción y aventura.

Ahora, las historias del nuevo Ben 10 llegan a manos de los fans, con la nueva e increíble línea de juguetes presentados por el licenciatario global Playmates y distribuidos en México por el juguetero Spin Master, y que incluyen una completa línea de figuras de acción de 6” altamente detalladas, ¡algunas con luces y sonidos reales!

La acción y la diversión llegan a toda velocidad con el vehículo de acción Chatarra, el querido transporte de Ben, Gwen y Max, que al abrirlo se transforma en un increíble set de juego de tres pisos, que incluye un cañón de plasma, cámara de transformación alienígena, el alien-elevador, y más. Este increíble set de juego está a la venta en tiendas departamentales y jugueterías.

Pero eso no es todo: también podrás descubrir el auténtico poder del Omnitrix, que lejos de ser sólo un reloj cool, tiene la capacidad de transformar a Ben en 10 diferentes alienígenas, cada uno con sus propios poderes especiales. El Ominitrix cuenta con luces y sonidos auténticos, una extensa variedad de frases de los aliens y efectos de sonido únicos de la serie. ¡Actívalo seleccionando un alien o con el movimiento de tu mano y al igual que Ben, ¡es hora de ser héroe!

La nueva línea de juguetes de Ben 10 ya se encuentra disponible en jugueterías y en las principales tiendas de México.

¡Vive las aventuras del niño héroe favorito de Cartoon Network con la nueva línea de juguetes de Ben 10! Y eso no es todo… ¡la acción continúa en la pantalla de la TV todos los jueves a las 19 horas, y en todo momento en el canal de YouTube! ¡Sólo por Cartoon Network!

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Leave a Reply