Ignacio López Tarso llega a Guadalajara con la multipremiada obra de teatro “El Padre”

0
195

• Aclamada por la crítica internacional de las principales capitales teatrales del mundo: París, Londres, Nueva York, Madrid y Buenos Aires.
• Una hija se encuentra en la disyuntiva de cuidar a su padre, un hombre mayor de carácter fuerte o seguir con su vida.
• Érika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez acompañan a López Taro en esta divertida y conmovedora historia.
Guadalajara, Jalisco, México. A 04 de diciembre del 2017. Aclamada por la crítica internacional de las principales capitales teatrales del mundo como París, Londres, Nueva York, Madrid y Buenos Aires, “El Padre” es una de las obras más divertidas, apasionantes y profundas del teatro contemporáneo, lo que la hace un espectáculo invaluable que el público tapatío no se debe perder.
Se presentará con dos funciones el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Galerías de Guadalajara. Los boletos ya están disponibles a la venta en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster con precios de $350, $450, $550 y $650 pesos.
Original del dramaturgo francés Florian Zeller, El Padre cuenta la historia de Andrés, un hombre mayor con carácter fuerte, mente confusa, o tal vez sólo confundida, que atraviesa por situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y que no permite lo hagan sentir inútil. En su personaje, Andrés (López Tarso) nos hará reír, pues dentro de su personaje dudará sobre si lo que realmente sucede es la realidad que le dice su familia o es lo que él percibe.
El Padre, una tragedia graciosa como la llama el propio López Tarso, es dirigida por el maestro Salvador Garcini y el elenco, está conformado por Érika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez.

Leave a Reply