INICIA EL AÑO CON UN CABELLO RENOVADO GRACIAS A LOS PRODUCTOS DE MOROCCANOIL

0
185

Iniciar el año con una actitud renovada es algo muy sencillo si se toman las precauciones necesarias. Una de las formas más sencillas en que podrás lograr una renovación notoria de tu look es a través del cabello, pues si éste luce brillante y sedoso te dará un aspecto instantáneo de vitalidad y sofisticación. Para lograrlo, Moroccanoil® trae para ti una serie de productos con los que podrás nutrir cada una de tus fibras capilares si los integras a tu rutina de belleza.

Tratamiento Regular de Moroccanoil: Es una herramienta ideal para el acondicionado, peinado y acabado, gracias a su fórmula con aceite de argán como sello característico, la cual fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.

Shampoo y Acondicionador Hidratante Moroccanoil: Ayudan a prevenir la resequedad y la deshidratación del cabello al impregnar cada fibra capilar con antioxidantes de aceite de argán, logrando mantener su elasticidad y proporcionándole un aspecto saludable, hidratado y brillante.

Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil: ayuda a restaurar el cabello seco, teñido o tratado químicamente e hidratarlo en profundidad en un periodo de 5 a 7 minutos en los cuales la fórmula aporta proteína y le devuelve el brillo y la elasticidad necesarias. Después de cada aplicación, el cabello se revitaliza e hidrata,

Infusión Reparadora Moroccanoil: Funciona como agente fijador instantáneo del estilo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave. Ideal para cualquiera con cabello debilitado o dañado, el espectacular desempeño de esta fórmula revitaliza el cabello al instante.

Blow Dry Concentrate: Ayuda a reducir dramáticamente el tiempo de secado, a la vez que sella el brillo, creando un acabado suave y brillante. Impregnado con aceite de argán acondicionador, escualeno de origen vegetal y vitaminas E y C, este avanzado concentrado puede usarse antes o después de usar herramientas de calor.

Protector de Calor Moroccanoil: Protege las delicadas hebras del cabello del estrés y de los daños causados por el intenso calor de las secadoras, tenazas y planchas gracias a su efecto similar a un velo de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas.

Spray de Brillo Intenso: Proporciona una capa invisible de brillo gracias a sus compuestos con aceite de argán, los cuales protegen el cabello de los efectos de los rayos UV y los radicales libres como el agua salada y el cloro. Puede usarse como el toque final para cualquier peinado, pues atrae y refleja la luz para darle un brillo hermoso al cabello.

Moroccanoil Boar Bristle Brush: Es una de las herramientas más codiciadas por los estilistas de las pasarelas, pues sus cerdas de jabalí ayudan a estimular el cuero cabelludo y extender los aceites naturales con tan solo unas cepilladas suaves. Puede usarse para moldear todo tipo de cabello y crear peinados espectaculares.

#ArganEveryDay

Leave a Reply