JAFRA LE PONE FRAGANCIA Y COLOR A LA PRIMAVERA

0
324

Déjate llevar por los tonos lavanda y neutros, así como la propuesta de fragancias de JAFRA, que te harán lucir y sentirte sensacional esta temporada llena de color y esencias.

Inspirada en dos escuelas de diseño moderno: Bauhaus, que combina el arte con la vida diaria a través de creaciones simples, y Art Nouveau, con formas naturales y curvas, la nueva propuesta de JAFRA se enfoca en la estructura del rostro con la mezcla de líneas y curvas para resaltar la belleza, y está conformada por una paleta de colores metálicos y contrastantes.

Los brillantes tonos creados por JAFRA para Primavera 2016 reflejan la emoción y el optimismo de las artes al rendir homenaje a la belleza y transportar a todas las mujeres a un lugar más alegre y soleado que las hará sentirse con plena libertad de expresarse.

Las tendencias estarán enmarcadas por neutros y vibrantes rosas, así como lavandas para crear la mezcla ideal de luz y color en los ojos; para los labios, los rosas y corales; mientras que para las uñas, sutiles tonalidades azules, plata y rosadas.

Luce hermosa y llena de vida con estos Beauty Looks que transmiten la máxima esencia de la primavera:

• Lavanda sensual: Atrévete a usar tonos que contrasten entre sí y concéntrate en definir los rasgos de tu rostro. En los ojos, utiliza tonos lavanda como los de la sombra para párpados Nouveau Heather que dan efectos de luz y profundidad. Para las uñas, usa el esmalte Bauhaus Blue . A este look le va bien una fragancia romántica como Pastel, con notas florales verdes como el jazmín y el almizcle que encarnan la esencia de la estación.
• Smoky Neutro : Consigue una apariencia elegante y sofisticada con el trío de sombras para párpados Smoky Amaranth de la colección primavera de JAFRA con tonos rosados y neutros. Para tus labios prefiere un tono natural para crear balance; y en tus uñas usa colores brillantes para una apariencia moderna, como el Chrome Décor en tono plata. Este look sólo estará completo con una fragancia floral como Reflections.
Ahora que conoces las tendencias que marcarán la temporada, arriésgate a usarlas en tu día a día y completa tus outfits con la gama de fragancias de JAFRA que mejor se adapte a tu personalidad. Prueba, experimenta y destaca lo mejor de ti esta primavera.
Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/
# # #

Acerca de JAFRA®
JAFRA® es una empresa internacional que inició en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk.
En 2014, JAFRA® México celebró su 35 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.
JAFRA® México tiene cuatro oficinas regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 centros de atención y un Centro de distribución. Asimismo, tiene una planta de manufactura en Querétaro.
JAFRA® ofrece más de 600 productos que pasan rigurosas pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Suiza y Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo, Color y Fragancias. JAFRA® es líder en la categoría de fragancias en México en participación en valor*
*Información contenida en las bases de datos generada por Kantar Worldpanel al 05 de febrero del 2015, proveniente del levantamiento semanal que dicha empresa realiza a un panel de hogares definido dentro de la República Mexicana.
Para más información, por favor ingresa a http://www.jafra.com.mx

Leave a Reply