JAWY MENDEZ ESTRENA SU NUEVO TEMA “ELLA SE MUEVE” A NIVEL MUNDIAL

0
87

Aunque asegura que a raíz de su participación en el polémico reality de MTV “Acapulco Shore” se hizo de una legión de fans incondicionales, Jawy Méndez es claro al aseverar que desea quitarse la etiqueta del proyecto televisivo, por lo que actualmente se encuentra luchando para ocupar un sitio como cantante en el género urbano, convirtiéndose en poco tiempo en el artista mexicano más reconocido e importante del género urbano en todo el continente cuyo status pretende renovar con su nuevo sencillo titulado “Ella se mueve”.

Sus temas se han convertido al paso de un año en el soundtrack de esta nueva generación que ha recibido el género urbano quizá con mayor pasión que en otros países y hoy son pocos los artistas que no volteen hacia los ritmos que conforman los número uno de todas las listas de éxitos. Peor no es eso lo que le ha llamado la atención a Jawy, pues él es un convencido de sus gustos y de una pasión que va más allá de la moda, pues sus letras y su proyecto se trata de su sentir y de sus pensamientos.

Fue precisamente cuando en otro programa de MTV llamado “Lip Sync México”, Jawy conoció a Nicky Jam que la química salió a relucir entre ambos y fue así que decidió dar el gran salto de la televisión a la música. Después de conversar con el intérprete de “Hasta el amanecer”, Jawy se preparó por un tiempo para poder lanzar su primer sencillo titulado “Ponte Pa’ Mi”, que sus fans recibieron muy bien pese a las fuertes críticas por parte de los fans del género, que lo acusaban de usurpar un género nacido en países de donde surgen las estrellas del reggaetón como lo son Colombia, Puerto Rico y Panamá. Pero los números calmaron las críticas cuando de inmediato “Ponte Pa’ Mi” se colocó en el lugar 16 del top 100 de iTunes al día siguiente de haberse dado a conocer y 110 mil reproducciones en Youtube en 48 horas, siendo el único video de música urbana sonado en toda la cadena de MTV proveniente de un artista mexicano.

Con una actitud de liderazgo, fuerza y una adicción a los deportes de contacto como el Futbol Americano y el Taekwondo, Jawy Méndez es conocido por impactar con su estilo fresco, juvenil y único que ha dejado plasmado en el programa de MTV Acapulco Shore. Esta combinación lo ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos. Su popularidad ha crecido por millones en sus redes sociales en un pequeño ejército que se extiende desde México hasta Colombia. Recientemente en el año 2016 fue nominado en los MTV MIllenial Awards en la categoría de “MTVPapiAcaShore” consolidándose como ganador, luego de apabullar con la respuesta del público a todos sus competidores.

La ilustre carrera de Jawy Mendez en el género urbano apenas empieza, y tras una gira por Sudamérica al lado de artistas de la talla de Nicky Jam. Arcangel, Cosculluela, Bryant Myers y Bad Bunny y con la salida de su nuevo sencillo “Ella se mueve”, su consolidación en el circuito internacional del género urbano es cosa de un tiempo breve.

Leave a Reply