RAYMIX EN BILLBOARD Y CON RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA Y REVELACIÓN MUSICAL

0
409

Con raíces en la producción de música electrónica, el productor y vocalista mexicano, Edmundo Gómez Moreno, alias Raymix, comenzó a incorporar esas influencias en su propia marca de cumbia sonidera en 2014, lo que gradualmente le valió cada vez más elogios en la república y en el exterior en los Estados Unidos.

Su distinta visión del género llegó a Raymix en la tabla de trendsetters de Pandora durante 25 semanas consecutivas en 2017, y su audiencia ha seguido creciendo desde Brooklyn hasta Los Ángeles.

Raymix es parte de la nueva generación de sonideros que ha llevado el género en nuevas direcciones y ha expuesto la música a nuevas audiencias.

Esperamos con ansias lo que el nuevo año debe traer.

Aunado a esta publicación, la noche del miércoles 6 de Diciembre 2017, Raymix recibió el reconocimiento “Sol de oro”, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas A.C. como “Premio a la Excelencia y Revelación Musical 2017”.

El video del tema éxito “Oye mujer” cuenta actualmente con más de 140 millones de reproducciones en su canal de Youtube, el cual ya tiene más de 400 mil suscriptores.

Leave a Reply