Kris Goyri crea colección inspirada en la Lotería mexicana para Mercado Libre

0
126

● La colección de edición limitada estará de venta en exclusiva a través del portal
● Un porcentaje de las ventas serán destinadas a la Fundación Las Alas del Pez

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2017.- La frescura, naturalidad y elegancia que caracteriza al talentoso diseñador mexicano Kris Goyri, quedó plasmada en 5 audaces y divertidas playeras que dan muestra de su pasión por México. En alianza con Mercado Libre Moda – el fashion e-commerce de referencia en el país–, el talentoso diseñador reinterpretó con su estilo único a figuras emblemáticos del icónico y atemporal juego de lotería.

“A través de esta alianza con Kris Goyri, reforzamos nuestro compromiso por ofrecer a los amantes del diseño y usuarios de nuestro portal, lo mejor de la moda nacional al mismo tiempo que impulsamos la educación artística en niños y jóvenes mexicanos de la mano de la fundación Las Alas del Pez”, comentó Francisco Alatorre, Head of Fashion de Mercado Libre México.

Kris Goyri nos compartió cuál fue su inspiración para crear esta colección que surge de 5 cartas del clásico juego de mesa:

● El Corazón: habla del florecimiento del latir mexicano, siempre apasionado y fiel a nuestra patria.
● La Cotorra: evoca la alegría, colorido y diversión de las personas.
● La Luna: representa una de las leyendas místicas más increíbles y la musa de infinitas historias populares.
● La Mano: simboliza las creencias astrológicas que la mano refiere acerca de nuestras vidas, la mano es el cuento de la historia de cada individuo.
● La Sirena: engloba la musicalidad a través de este ser mítico; mitad mujer y mitad pez.

La colección contará únicamente con 300 piezas que a partir del 13 de septiembre, podrán ser adquiridas por los amantes del diseño a través de Mercado Libre por $800 MXN. La alianza tiene un componente social ya que 10% de la venta de cada camiseta será destinada a la Fundación las Alas del Pez A.C que preside la actriz Mónika Sánchez. Dicha fundación contribuye a levantar el vuelo de niños y jóvenes del área metropolitana de la Ciudad de México, a través de la educación artística en distintas disciplinas como el teatro, danza, pintura, música y literatura.

“La educación artística impulsa a los niños y jóvenes a expresar su mundo interior y a plasmar su imaginación y creatividad, tal como lo hace Kris a través de sus diseños. Es por eso que en las Alas del Pez estamos entusiasmados con esta alianza en la que Mercado Libre contribuirá a nuestra vocación de acercar el arte a nuestros pequeños” expresó Mónika Sánchez, presidenta de la Fundación las Alas del Pez A.C.

Así, Mercado Libre continúa posicionándose como la plataforma de comercio electrónico líder en México y a la cabeza del fashion e-commerce en el país, al tiempo que entrelaza la creación artística y el compromiso con los niños de México.

Leave a Reply