La célebre aplicación Horoscopes disponible en español

0
799

Puedes conocer el horóscopo de tus amigos a través de la redes sociales y advertirles sobre posibles complicaciones

 

19 de febrero de 2015. La célebre aplicación Horoscopes, que permite consultar nuestro horóscopo y el de nuestros amigos en las redes sociales, estrena ahora su versión en español.

La app gratuita de horóscopos Horoscopes for me! surgió en marzo de 2014. Desde su lanzamiento hace 9 meses, la aplicación ya cuenta con más de 2 millones de usuarios y más de 10 mil opiniones favorables. La aplicación ha sido calificada por Google Play como una de las mejores de 2014 y Apple Store ha incluido Horoscopes for me! dentro de la categoría de Best New Apps.

Los usuarios de la aplicación, a través de las notificaciones push, pueden configurar mensajes automáticos que informen de las nuevas predicciones del horóscopo cada día. Además, Horoscopes for me! permite consultar el horóscopo de tus amigos de las redes sociales más populares y clasificar nuestra lista de contactos según el signo del zodiaco. Puedes compartir la información que recibes con tus amigos en las redes sociales, y advertirles sobre las posibles complicaciones que les esperan a lo largo de la semana, o del mes.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en español en Apple Store y Google Play. Junto con la versión en español de la aplicación, también se estrena la versión correspondiente para usuarios de habla inglesa.

 

 

 

 phones

 

 

 

Google Play: Horóscopos

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.mail.horo.android&hl=es

App Store: Horoscopes

https://itunes.apple.com/es/app/goroskopy-mail.ru-goroskop/id840135049

Precio: Gratuita

Idioma: Español

Desarrollador: Mail.ru

 

 

 

###

Leave a Reply