La historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare

0
87

La historia de Nerium Biotechnology comenzó cuando el Dr. Ozelle en Turquía inició sus estudios contra el cáncer con un extracto a base de Nerium oleander. Dichos estudios continuaron en Estados Unidos en 1988 por el Dr. Robert A. Newman, a quien se le dio el nombramiento de Jefe de la Sección de Farmacología y Terapéutica Experimental en la Universidad de Texas M.D. Anderson Cancer en 1984.

Dr. Newman
El Dr. Newman estableció un laboratorio cuya función era la de evaluar y desarrollar posibles terapias nuevas para el tratamiento de enfermedades malignas en los seres humanos. En aquel entonces, generalmente solo veían que la mayoría de las moléculas y/o extractos de plantas eran demasiado tóxicas o ineficaces para matar células malignas y no las células humanas normales (no malignas).
En 1988 el Dr. Newman se dio cuenta de que el Dr. Ozelle en Turquía empezó a trabajar con un extracto de Nerium oleander que se decía tener actividad anticancerígena contra enfermedades malignas humanas en pacientes en Turquía. Debido a que Nerium oleander se cultiva en la Costa del Golfo de los Estados Unidos, se obtuvo un extracto de este tipo y se notó la contundente actividad contra varias líneas de células cancerosas en humanos.

Nerium Oleander
Inicialmente se observaron 2 cosas: una era, que mientras el extracto mataba las células malignas, este no tuvo efecto alguno sobre las células normales (no malignas) humanas. Es decir, el extracto de Nerium oleander fue muy selectivo en las células que mató. En segundo lugar, se descubrió que el extracto de Nerium oleander solo funcionaba en contra de las células malignas en humanos y no de roedores (ratones). Nunca antes se había observado esta actividad. Esta distinción fue importante en aquella época, puesto que las líneas celulares de leucemia linfocítica fueron las células utilizadas principalmente para la detección de nuevos compuestos contra el cáncer.
Estas observaciones iniciales dieron comienzo a lo que han sido más de 25 años de investigación del extracto de Nerium oleander. Durante este tiempo, numerosas publicaciones científicas han aparecido en revistas médicas de amplio prestigio que han documentado nuestra investigación y sus resultados.
El descubrimiento del por qué los extractos de Nerium oleander y ciertos componentes de la planta matan selectivamente las células malignas no fue algo accidental, sino el resultado de una cuidadosa investigación científica en el M.D. Anderson Cancer Center, que es uno de los principales hospitales de cáncer en los Estados Unidos de Norteamérica.
Es importante señalar que el propósito de Nerium SkinCare es la distribución de productos para el cuidado de la piel únicos en su clase. Los productos desarrollados por Nerium SkinCare son cuidadosamente estudiados y desarrollados desde sus plantaciones hasta que llega a las manos del consumidor.
La historia de la creación de Nerium SkinCare comenzó cuando se descubrieron las propiedades beneficiosas para la piel que hoy en día se encuentran en los productos AUTÉNTICOS Nerium, que contienen el extracto patentado a base de Nerium oleander.
Descubrimiento de las propiedades beneficiosas para la piel del extracto a base de Nerium oleander.
Durante el desarrollo del extracto de Nerium oleander, un individuo preparó una mezcla a base de crema cruda para la cara con extracto de Nerium oleander y lo aplicó en la piel de un adolescente que padecía un caso grave de acné. Para su sorpresa y la nuestra, su piel se limpió (ver imagen abajo).

Este hallazgo fue seguido de extensas pruebas con fórmulas faciales más apropiadas que contenían el extracto de Nerium oleander para cerciorarnos de que el producto era tan seguro como efectivo. Estas pruebas se realizaron con los ensayos clínicos que utilizan la tecnología de detección láser avanzada donde midieron la profundidad y la incidencia de las arrugas de la piel y manchas. Esos datos mostraron que la aplicación de los productos Nerium son realmente eficaces y seguros.
Posteriormente, antes de lanzar cualquier producto para uso comercial (es decir, ventas al público) se realizaron pruebas específicas para asegurarse tanto de su eficacia como de su seguridad. Una vez que estuvimos convencidos de que la formulación del producto era a la vez segura y eficaz, la llamamos NeriumAD Night Cream (crema de noche), la cual se produjo y fue sometida a varias pruebas adicionales.
Este producto fue lanzado al mercado en el 2011 y a la fecha sigue siendo vendido por Nerium Biotechnolgy a través de su filial Nerium SkinCare con más de 11 millones de unidades vendidas.
Lo que es más importante, la investigación que ha sido dirigida por el Dr. Robert A. Newman ha continuado después del lanzamiento de NeriumAD Night Cream. Recientemente, esto dio lugar a la publicación de un importante artículo:
Antioxidant, anti-inflammatory, anti-apoptotic, and skin regenerative properties of an Aloe vera-based extract of Nerium oleander leaves (NAE-8®. Jenson KF, Newman RA, Jensen GS. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2015 May 6;8:239-48.
Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.
SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Leave a Reply