La marca Ruffles reunió a cientos de fans para celebrar el Super Bowl LI

0
219

• Fans de las papas Ruffles® y de la NFL festejaron viendo el Super Bowl LI en una fiesta organizada por la marca Ruffles® llena de actividades y sorpresas con mucha onda.
• En la fiesta, la actriz mexicana, Ela Valden, se presentó como la nueva conquista de Ruffilio y la nueva imagen de la marca.

Monterrey, Nuevo León, a 9 de febrero de 2017.- Ruffles®, patrocinador y botana oficial de la NFL, llevó a cabo una fiesta para celebrar el Super Bowl LI, el pasado 5 de febrero en a la capital regia. La proyección del partido Patriots vs Falcons, en donde los Patriots de Nueva Inglaterra celebraron la victoria, se vivió con mucha onda. Los aficionados de la NFL, celebridades asistentes y consumidores de la marca Ruffles® pudieron disfrutar de diversas actividades organizadas por la marca y experiencias únicas en torno al partido más importante de fútbol americano.
Todos los invitados al evento pudieron vivir al máximo la pasión de este deporte disfrutando del partido en pantallas gigantes, juegos interactivos, espacios para fotografías y experiencias que motivaban a todos a sentirse como todo un jugador profesional de futbol americano.
En la fiesta, Vero Rodríguez, conductora de Fox Sports y Mau Nieto, comediante de stand up, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y crear momentos divertidos durante todo el partido.
La #RufflesBowlParty estuvo cargada de sorpresas, entre ellas, la presencia de las porristas oficiales del equipo de Miami Dolphins, quienes además de hacer una presentación espectacular, también dieron autógrafos a los asistentes. Igualmente, la fiesta contó con la imagen de la marca y nueva conquista de Ruffilio, la actriz y modelo mexicana, Ela Velden quien se mostró emocionada por compartir al lado de todos los asistentes la gran final del futbol americano y por ser la nueva imagen de la marca Ruffles®.
“No me pude resistir a los encantos de Ruffilio; ser la imagen de la marca Ruffles® es un gran reto para mi carrera artística y sé que será una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Estoy encantada de poder haber estado en la fiesta de las papas Ruffles® donde disfruté del Super Bowl LI, me encanta este ambiente lleno de emoción y me divertí mucho” Afirmó Ela Velden.
Dentro de las actividades que la marca Ruffles® realizó en torno a la NFL, también organizó la promoción #RetoRufflesNFL, una iniciativa llena de atractivos premios, que incluía viajes dobles al Super Bowl LI y a la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL (NFL Draft), que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril próximos en Filadelfia, Estados Unidos.

COME BIEN

Sobre PEPSICO MÉXICO
Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker®, Gamesa®, Sabritas®, Gatorade® y Sonric’s® que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Leave a Reply