La mejor rutina para antes de dormir de Elizabeth Arden

0
116

Durante la noche, es importante que no sólo tu cuerpo descanse si no tu cara. Cada día estamos más expuestos al sol y los daños ambientales, por tanto es importante crear una rutina de belleza para mantener la piel suave, hidratada y que no pierda su brillo natural.

Elizabeth Arden tiene los mejores productos para el cuidado de la piel para todas las edades – con 3 simples pasos y productos podrás mantener tu rutina fácil antes de dormir:

1. Prevage Anti-Aging Treatment Boosting Cleanser: Ayuda a proteger y a corregir la piel frente a las amenazas ambientales, la principal causa de los signos visibles del envejecimiento, para obtener una piel más hermosa y de aspecto más joven.

Precio $1,390.00

2. Ceramide Puriryfing Toner:

La Fase Uno (melocotón) contiene extractos botánicos: camomila, salvia, romero, malva y saúco, para limpiar y purificar suavemente. La Fase Dos (leche) contiene Ceramide III con efecto calmante.

Precio $790.00

3. Flawless Future Night Cream: Hidratante nocturno que cuenta con un botánico rico en minerales y una exclusiva tecnología de fragancia que induce una sensación de bienestar y relajación, ayuda a tonificar la piel y facilitar la aparición de líneas finas.

Precio $1,290.00

Leave a Reply