La primavera de Springfield ya está aquí SPRING IS CALLING

0
106

Estampados, tejidos ligeros y mucho color.

¡Da la bienvenida a la primavera y a todas sus tendencias!

SPRINGFIELD WOMAN.-

FLOWER BOOM.- Nuestro estampado más icónico, ¡las flores! De inspiración botánica, el azul navy y el blanco sirven de lienzo para un conjunto de looks muy vivos en donde los vestidos, kimonos y blazers toman el protagonismo. ¡Deja que la primavera entre en tu armario!

SOFT GARDEN.- Print floral en rosa & amarillo sobre fondo negro. Vestidos, faldas y bombers se bañan con este estampado que combina con denim en negro y blusas en dusty pink fluidas. Calzado y accesorios en tonos rosas también ponen el acento.

TROPICAL SAFARI.- Sol, palmeras, el mar… ¿Quién puede resistirse? El estampado tropical en tonos naturales, tostados y beige aparece en prendas como vestidos y monos que, combinados con denim, serán el outfit perfecto para un afterwork muy casual.

DAILY SMART.- Una temporada más, nuestra apuesta con un punto más formal para el día a día viene cargada de novedades. Faldas midi, gabardinas o pantalones fluidos se mezclan con elementos como los estampados a rayas, el lino o la antelina. ¡Siempre con un ADN muy casual!

SPRINGFIELD MAN.-

SAILOR.- De inspiración náutica, esta primavera el sailor touch viene de la mano de colores clave como el azul, el kaki y el amarillo. Los jeans, el tejido denim y el estampado a rayas serán también elementos clave para looks casual con un punto rústico.

EARTH POWER.- El mundo étnico y la perspectiva urbana se fusionan en un conjunto de prendas para lucir esta primavera. Estampados allover de motivos vegetales y afro aparecen junto a una paleta de colores naturales, como el tabaco, crudo o beige combinados con el azul navy y el cereza oscuro. El toque rústico lo aportan las rayas con textura y el lino en las camisas.

NEAT LINES.- De líneas modernas y ADN casual, esta temporada trae consigo outfits de superficies limpias con combinación de camisa sobre t-shirt y camisa con pantalón de pinzas. Aparecen las primeras bermudas y destacan el color durazno y el azul celeste.

DAILY SMART.- En tonalidades azules, grises y rosas palo, así es el nuevo daily smart para él esta temporada. Tejidos más ligeros en conjuntos de chamarra y pantalón, blazers sobre suéteres y chamarras de antelina ponen el punto de estilo en los outfits work & afterwork del chico Springfield.

Leave a Reply