Los beneficios de un buen facial

0
64

Muchas veces creemos que lavarnos la cara a diario será suficiente para mantener nuestra piel limpia y fresca, pero desafortunadamente hay impurezas que permanecen y obstruyen de manera paulatina nuestros poros, haciendo que perdamos luminosidad y uniformidad en el tono de la piel.

Hoy, los faciales se han vuelto un must como parte de nuestra rutina, ya que factores como el ambiente, exposición al sol y hasta la alimentación, no favorecen para tener una piel totalmente limpia y sana, pues muchas veces se encuentra expuesta a temperaturas extremas, causando deshidratación y acelerando los signos de la edad.

Es por ello que en BHG Medicina Estética encontrarás el fácil que más se acomoda a tus necesidades, ya que además de contar con los productos de la más alta calidad, gracias al expertise del Dr. Bernardo Goldzweig lograrás los mejores resultados.

Facial Hidratación profunda: Recupera la hidratación de tu piel desde las capas más profundas.

Facial Limpieza profunda: Limpia a profundidad los poros, oxigenando tu piel.

Facial Antiacné: Purifica tus poros limpiándolos a profundidad y desintoxicándolos para prevenir el acné.

Facial 3D para eventos sociales: Además de lucir un rostro limpio y con mucha luminosidad, éste dará un efecto lifting anti-gravedad momentáneo con el cual podrás asistir a eventos y lucir más joven.

Facial Anti Edad: revitaliza los poros, además de limpiarlos.
Los beneficios de los faciales son muchos, entre ellos eliminar las impurezas y células muertas, ayuda a remover las imperfecciones y la aparición de arrugas. Y al hacerlo periódicamente, se estimula la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa. Además de que una piel limpia acepta y luce mejor el maquillaje, y permite la oxigenación de la piel.

Así que ya sabes, para encontrar el facial ideal para ti y que cumpla con tus necesidades reales visita BGH Medicina Estética, donde sin duda encontrarás ese tratamiento perfecto para ti y tus necesidades, aquél que te hará sentir fresca, natural y joven otra vez.

Leave a Reply