“LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS” Ambos sexos parece que provienen de distintos planetas

0
110

• ¿Qué es lo que ellas quieren de ellos? ¿Qué es lo que ellos esperan de ellas?… Maribel Guardia y Sergio Goyri tienen las respuestas.
• Un divertido monólogo para entenderse como pareja que llega al Teatro Galerías este 28 de junio con funciones a las 19:00 y 21:00 hrs.
Guadalajara, Jalisco. México a 20 de junio del 2017. Basada en el exitoso libro de Jhon Gray, llega al Teatro Galerías bajo la producción de Rubén Lara y dirección de Claudia Ríos, Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus.
Sergio Goyri y Maribel Guardia nos mantendrán atentos en este monólogo para entender los patrones de comportamiento del sexo opuesto y mejorar las relaciones entre ellos. Nos contarán las diferencias naturales en percepción y expresión, las acciones y reacciones, el acercamiento y la aptitud, cuáles podrían ser las necesidades emocionales, así como la destreza para evitar conflictos y mejorar la relación entre el hombre y la mujer. Este duo con un toque de comedia, nos ayudará a encontrar una mejor comunicación para hacer frente a los problemas de la vida cotidiana y manejar el estrés.
Enfocándose en las diferencias naturales del proceso de pensamiento del hombre y la mujer, Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus resaltará que los conflictos más comunes entre hombres y mujeres surgen justamente porque no somos capaces de entender las respuestas y expectativas del sexo opuesto. De la misma manera como un español no puede entender las palabras de la lengua China.
Los Boletos ya están disponibles en $250, $350, $450 y $550 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro Galerías o Ticketmaster.
Teatro Galerías www.facebook.com/teatrogaleriasmx www.instagram.com/teatrogalerias www.twitter.com/TeatroGalerias

Leave a Reply