lululemon y Body Barre celebran la grandeza de la mujer

0
439

• Una exclusiva clase fue el pretexto perfecto para llevarlo a cabo
• “This is yoga” es la campaña en la que lululemon busca elevar de la mediocridad a la grandeza a la humanidad
• “Practice of: self discipline” describe la actitud de las mujeres que practican Body Barre

Ciudad de Mexico a 12 de septiembre de 2017.- El día de hoy se llevó a cabo una exclusiva clase en donde dos marcas se unieron para ofrecer a las asistentes una experiencia increíble. Lululemon y Body Barre llevaron a las participantes a descubrir todo su potencial en esta práctica que fusiona varias disciplinas como: ballet, pilates y entrenamiento funcional, enfocando la energía y los movimientos para lograr un trabajo corporal completo.
Todo lo anterior se alinea con la campaña This is Yoga, en la que lululemon promueve practicar yoga mucho más allá del tapete. Es decir, llevar el yoga a cualquier parte de la rutina. Un concepto que se suma a la filosofía de lululemon elevar al mundo de la mediocridad a la grandeza.
“Nos entusiasma poder compartir el mensaje de This is yoga hacia diferentes comunidades y tribus fitness. Queremos que nuestras usuarias se sientan identificadas con el hecho de poder practicar yoga de manera implícita en cualquier actividad que realicen”, comentó Adriana Zavala, brand & community manager, lululemon México.
La master class se llevó a cabo en JB Studio, que fusiona ejercicios y disciplina para empoderar a las mujeres por dentro y fuera. Este espacio nace como proyecto de mujeres mexicanas emprendedoras que brinda a otras mujeres, un lugar para sentirse renovadas diariamente.
“Estamos felices que una marca como lululemon esté presente en nuestras actividades, sin duda son un referente de que el ejercicio y el yoga en específico transforma vidas, esa es nuestra misión en Body Barre”, comentó Jackie Bouffier, directora de Body Barre.

Dentro de las asistentes a la clase, se contó diferentes personalidades, quienes llevan un balance entre su carrera profesional y actividad física para mantenerse sanas y verse increíbles. Algunas ellas: Paola Rojas, Sofía Rivera Torres, Daniela Magún, entre otras.
Uno de los mensajes que mueven esta increíble campaña es Practice of self discipline, lo cual describe la actitud de las mujeres que practican Body Barre. Self discipline implica la constante motivación por llevar el cuerpo y la mente al límite y nunca rendirse hasta superar las expectativas.
Visita el showroom de lululemon en Alejandro Dumas 135, Polanco
https://shop.lululemon.com/

Body Barre se encuentra en:
Bosques de las Lomas: Av. Stim no. 1316
Lomas de Chapultepec: Monte Himalaya no. 815
Polanco: Séneca no. 55
Sta. Fe: calle 3 no. 55D

Leave a Reply