México será sede de SEEDSTARS LATAM SUMMIT

0
51

● El foro de tecnología y emprendimiento para mercados emergentes se llevará a cabo del 6 al 8 de Diciembre en donde se realizarán diversas actividades.

● En esta edición participarán 12 países de Latinoamérica, la app Payit representa a México.

Seedstars World es una competencia global de startups en mercados emergentes originaria de Suiza. Cada año, una vez finalizado el tour de competencias por el continente, organizan el Seedstars Latam Summit, que tiene como objetivo identificar e impulsar a las startups más prometedoras, analizar los ecosistemas locales y generar un puente entre los distintos participantes del ecosistema regional .

El evento es exclusivo y por invitación. Se invita a participar a aceleradoras, corporaciones, programas de gobierno, inversionistas, startups y jugadores clave del ecosistema de emprendimiento y tecnología en el área de innovación.

Durante 2017, organizaron más de 24 competencias en 12 países de Latinoamérica y el Caribe. De estos eventos, se seleccionaron las startups más destacadas de cada región que serán invitadas al Seedstars Latam Summit 2017 con sede en la Ciudad de México.

Los representantes de cada país son:
● Payit – México
● Uruguay – Genlives
● Argentina – Alquilando
● Ecuador – Multidoctores
● Perú -Turuta
● Colombia – Celucambio
● Chile – Red Capital
● Costa Rica – Difacom
● Brasil – Celcoin
● Bolivia – Netbits
● Jamaica- Samelogic
● República Dominicana – Madison

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de Diciembre en la torre BBVA Bancomer, empresa que está muy comprometida en impulsar las nuevas ideas tecnológicas y a sus creadores.

Juliane Butty, Gerente Regional de Seedstars en Latinoamérica y el Caribe afirma “La idea de este Summit es conectar a los emprendedores promesas y actores clave de la región con el fin de construir un puente sólido de conocimiento y de oportunidades de negocio

Las actividades programadas son: Bootcamp en donde los emprendedores ganadores estarán trabajando con mentores locales e internacionales de clase mundial para mejorar sus modelos de negocio, seguido de un foro de inversionistas, conferencias con invitados expertos en innovación y emprendimiento, sesiones de pitch, entre otras actividades. Los tres días de evento buscan ser un foro de conversación y trabajo para poder unir la región y seguir evolucionando entre todos los distintos jugadores del ecosistema.

“Seedstars Latam Summit: Será una semana intensa de trabajo y de reuniones de negocio. Los resultados son importantes ya que los mejores emprendedores serán seleccionados para unirse a nuestro Programa de crecimiento de 3 meses con una inversión de USD 50,000. Además de eso, también tendremos un premio Movilidad y un Premio Edtech (Education Technology), 2 verticales que consideramos cambiadores de juego para crear un impacto en los mercados emergentes”, señala Julianne Butty.

La Cumbre está abierta al público con lugares limitados y solo por invitación. Para mayor información consulte https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-latam-2017

Leave a Reply