Moda primavera-verano: esto es lo que no debe faltar en tu armario

0
48

Aunque aún el frío se está haciendo notar, siempre hay que ir un paso por delante en lo que a moda se refiere y este es el mejor momento para tener todo listo de cara a la siguiente temporada primavera-verano. Una de las cosas que no hay que olvidar es que no hace falta gastar mucho si se sabe elegir bien y se puede echar un vistazo rápido, desde la comodidad del hogar, gracias a las diferentes tiendas online. Por ejemplo, en Techu&Fany lo que los clientes se encuentran siempre es ropa de calidad de las mejoras marcas y, en caso de necesitar consejo, siempre pueden recurrir al asesoramiento experto. Eso sí, antes de lanzarse a comprar es mejor tener en cuenta qué es lo que será tendencia para asegurar el éxito rotundo.

  • Apuesta por los colores primarios. El amarillo, azul y rojo vuelven a estar en la mente de todos y ya se ha podido ver en algunas pasarelas. Sin duda, se trata de una puesta de lo más atrevida porque son colores que suelen llamar bastante la atención. En parte, se trata de eso, de ponerse prendas fuertes que muestren ese misma personalidad de quien las lleva y hacerlo, además, con confianza.
  • Lo vaquero nunca pasa de moda. No podemos decir que es en esta primavera-verano cuando lo denim (o vaquero) es tendencia porque lo cierto es que este tejido parece ser de los más incombustibles a lo largo de los años y en cualquier temporada. Quizás este sea uno de los motivos por los que una siempre ha de hacerse con unas cuantas prendas de este estilo: chaquetas, camisas o pantalones son siempre bienvenidos. Se puede optar por los más básicos o bien elegir entre una amplia variedad de colores, formas o estampados. En Techu&Fany se pueden encontrar unas cuantas opciones entre las que elegir.
  • Slip dress. Este tipo de vestidos tampoco han desaparecido nunca del todo de las pasarelas y es que con algo tan sencillo se consiguen evocar muchas reacciones. Para quien lo lleva resulta de lo más cómodo y para quien lo ve, cuenta con un lado de insinuación y provocación sin llegar al extremo. Obviamente, con una temporada algo más cálida serán más apropiados y fáciles de llevar. Eso sí, en función de la hora del día se optarán por unos más sueltos o más ajustados.
  • Faldas de tubo. No nos engañemos, no son las faldas más fáciles de llevar y tampoco se ajustan bien a todas las figuras pero cuando lo hacen resaltan, de una manera muy femenina, todas las curvas. Es una tendencia de los años 90, pero en pleno siglo XXI no dejarán de verse por todas las calles.
  • Shorts. Las minifaldas van a pasar a un segundo plano porque modistos de la talla de Luis Vuitton, Paco Rabanne o Christian Dior han decidido darle una posición ventajosa a esta prenda. En realidad, hace las funciones de la primera y, sin lugar a dudas, resulta mucho más cómoda de llevar.

Leave a Reply