Palladium X Christopher Raeburn Remade. Reduced. Recycled.

0
178

· Palladium y el diseñador británico Christopher Raeburn colaboraron para crear una colección cápsula de calzado en conjunto: Recycled.
· La colección fue presentada durante London Fashion Week Men’s y está inspirada en un viaje de más de 6,000 kilómetros, desde Siberia hasta la India.
· Los estilos de Palladium X Christopher Raeburn: Recycled fueron confeccionados con materiales sustentables de calidad premium y cuentan con un versátil y novedoso sistema de tres capas.

El diseñador británico Christopher Raeburn dio a conocer su colección primavera – verano 2018, para hombre y mujer, durante London Fashion Week Men’s. Para esta colección, Raeburn se inspiró en The Long Walk, de Slavomir Rawicz, una historia épica que habla sobre aventura y supervivencia a través de un viaje de más de 6,000 kilómetros desde Siberia hasta la India.
La colección, cien por ciento enfocada en la sustentabilidad, fue diseñada para evocar el espíritu de aventura y adaptarse a las distintas condiciones climáticas desérticas. Una vez más, las 3R ‘tres erres’ de Raeburn — Remade. Reduced. Recycled. — estuvieron presentes en todas las piezas de la colección.
Para su colección primavera – verano 2018, Christopher Raeburn y Palladium decidieron colaborar para crear una colección cápsula de calzado en conjunto: Recycled.
Los estilos de Palladium X Christopher Raeburn: Recycled fueron confeccionados con materiales sustentables de calidad premium, como caucho reciclado, cuero revestido con PET reciclado y algodón orgánico. Además, presentan un sistema de tres capas que les permite ser usados como botas o sandalias, e incluyen un calcetín impermeable y removible que puede ser usado como calzado acuático.

Sobre Palladium

Palladium, la más reciente adquisición de Sportmex, es una exclusiva marca francesa de botas diseñadas para explorar la ciudad como un terreno desconocido, cuidando sobre todo el performance y la funcionalidad.

Sobre Sportmex

Sportmex es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la distribución de marcas de moda y accesorios. Líder en el ramo retail, se especializa en posicionamiento de marcas premium internacionales en México. Cuenta con un importante y diverso portafolio de marcas que comprende a: Le Coq Sportif, John Varvatos, EA7 Emporio Armani, Hedgren, Harmont & Blaine, Butterfly Twists, Scotch & Soda, SWIMS y Palladium.

Visita nuestra página
www.sportmex.com

Visita nuestro blog
www.sportmex.club

Leave a Reply