Phono presenta: 2º Aniversario Revancha

0
172

Miércoles 16 de agosto
21:00
Bajo Circuito, Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX

El miércoles 16 de Agosto celebramos el 2º aniversario de Revancha en Bajo Circuito. Los esperamos para brindar por estos dos años de contar con su apoyo.
Para iniciar Gran eMe hará el warm-up con su selección de dub, salsa y funk/soul. Después viene Bad Panda con un set de hip hop.

Revancha es la tienda de vinilos ubicada en la colonia Roma cuyo catálogo está compuesto por géneros propios de la diáspora africana, como: Soul, funk, dub, Reggae, hip hop, salsa, blues y jazz entre otros. La idea surge de la necesidad de ofrecer una selección dedicada a dichos géneros que hacía falta en la ciudad de México.
La selección del catálogo de Revancha está a cargo de Manuel Carrasco quien formó parte de Scratchamama por 11 años. Scratchamama era el programa de ibero 90.9 dedicado al hip hop. Dentro del programa Gran eMe tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras de la cultura hip hop como Grand Master Mike, Danny Hoch y Chuck D entre otros. Ha publicado artículos relacionados al género en diferentes plataformas físicas y electrónicas y actualmente publica una columna semanal en Noisey de Vice.
La selección de Gran eMe atrás de las tornamesas está precisamente orientada a los géneros que alimentaron a lo que hoy conocemos como hip hop y que forma parte del catálogo de Revancha.
Paul Ginsburg aka “Bad Panda” genera esa buscada sensación mediante una ejecución freestyle mezclando estrictamente con vinilos.
Su genero favorito, que predomina en la mayoría de sus sets: el Hip Hop Clásico de manera indiscriminada con gran variedad de géneros de todas las épocas, que van desde el Funk, Soul, R&B, Dancehall, Dub, Reggae, variedades de House y ritmos latinos pueden aparecer también.

Link para compra de boletos directo de Bajo Circuito:

Bajo Circuito presenta: 2o ANIVERSARIO REVANCHA DF

Leave a Reply