Presume un rostro natural 24/7 con los esenciales de Elizabeth Arden

0
131

Elizabeth Arden se preocupa de la mujer moderna que esta 24/7 en movimiento: desde las 9:00am en el trabajo hasta esas salidas nocturnas con los amigos. Por tanto, le damos la importancia no sólo a un rostro con maquillaje espectacular, si no, a una piel limpia y con glow natural.

¿Cómo tener un rostro natural con los esenciales de maquillaje?

1. Cheek tint: Cool Glow Cheek Tint

Esta flexible y ligera fórmula de gel a base de agua esculpe y define las mejillas. Con el toque perfecto de color, la fórmula proporciona un acabado natural. La exclusiva fórmula se enfría al contacto y se funde a la perfección con la piel para crear un aspecto luminoso y saludable sin afectar el maquillaje debajo. El envase con red está diseñado para suministrar la cantidad exacta de producto para cada aplicación.

2. Máscara de pestañas: Rímel Lasting Impression

Lleva las pestañas instantáneamente a nuevas alturas con el nuevo Rímel Lasting Impression. Su innovadora fórmula provee una longitud, separación y definición excepcionales para unas pestañas brillantes y super cargadas, así como un impacto de ojos máximo todo el día. Con el poder de la tecnología de Ceramida de Elizabeth Arden, el rímel envuelve las pestañas para alargarlas y engrosarlas en frente de tus ojos. La brocha única tiene cinco esferas cónicas que agarran, cubren y extienden para obtener remarcables pestañas esparcidas con cada pasada. La fórmula es a prueba de borrones y escamas.

3. Lipstick nude: Plush Up Lip Gelato

Esta fórmula deja los labios sintiéndose frescos con un toque brillante de color. Proporciona a tus labios lo que ansían con estos 13 tonos nuevos. La fragancia crea una adicción que te mantendrá aplicándote más para obtener un mayor volumen al instante. Para la mujer activa, simplemente desliza hacia arriba la tapa que lleva grabado el logotipo para aplicarlo cómodamente.

De igual manera, al final de un largo día expuesta a los daños ambientales es importante mantener el ritual obligatorio de belleza con los tres pasos básicos antes de dormir:

1. Limpieza

El PREVAGE® Anti-aging Treatment Boosting Cleanser, ayuda a proteger y a corregir la piel frente a las amenazas ambientales, la principal causa de los signos visibles del envejecimiento, para obtener una piel más hermosa y de aspecto más joven. Esta hidratante limpiadora multi-acción elimina rápidamente las impurezas, el maquillaje y la superficie de la contaminación, asi como perfecciona la apariencia de la piel con suaves microperlas de bambú y exfoliantes enzimáticos.

2. Suero protector

El Prevage® Anti-aging Daily Serum transforma los tratamientos antienvejecimiento de la piel con su tecnología avanzada basada en la Idebenona. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol.

3. Crema de noche

El último paso para descansar es la crema de noche. Elizabeth Arden cuenta con la Flawless Future Night Cream la cual es una crema intensamente hidratante rica en minerales para combatir el estrés que contiene una formulación exclusiva que induce una sensación de bienestar y relajación gracias a su exclusiva fragancia.

Leave a Reply