Restaurante EL LAGO Y CMR Crean nueva experiencia en su menú

0
425

El Restaurante El Lago renueva su carta con un nuevo concepto de cocina mexicana contemporánea volviéndose un escaparate único en su género.

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas a nivel mundial. Se hacen presentes en sus platillos con ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana: maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o los quelites. Además de una cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo.

Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

Sin duda el gran éxito del restaurante El Lago ubicado frente al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, radica en que se presta para los fines de semana en familia, las cenas románticas o propuestas de matrimonio y las importantes comidas de negocios.

La cocina ha cambiado de estilo (se modernizó con la entrada del chef Jorge Sotelo) en la presentación de los platos y en el sazón.

Ahora encuentras sugerencias como la “Crema de calabaza con mantequilla” o el delicioso “Filete de res con costra de café y cacao en salsa de vino tinto
y pura de papa rústico” o para algo ligero o de entrada la picadita de guajolote con mole. Todo esto puede (y debería) ser combinado con uno de los vinos de Monte Xanic para lograr una increíble experiencia de maridaje. 
Hay que darse una vuelta pronto y sobretodo degustar el “Pastel de chocolate con mermelada de ciruela” ya que es una delicia en cualquier momento que lo coman.

Y en esta época de fiestas patrias, hay que probar los “Chiles en nogada” (con carne de venado).

¿Cómo llegar?

Circuito Bosques de Chapultepec. Esquina con A un costado de la Feria y El Papalote. Col. Bosque de Chapultepec II Sección

Tel. 5515 9586

Leave a Reply