Revive lo mejor de los 90´s en Xochitla Parque Ecológico

0
236

• Canta, baila y recuerda tiempos en los que la juventud en pleno vuelo encontró que podían saborear el “azúcar…amargo” de la vida

Tepotzotlán, Edo. De México a 9 de marzo de 2017.- Disfruta y no dejes pasar la oportunidad de asistir en familia al Festival Musical Revive los 90´s en Xochitla Parque Ecológico, donde el próximo sábado 29 de abril varias bandas de Pop-Rock tocarán diversos covers que marcaron a esta generación. Viste de colores neón, descubre un baúl de sorpresas musicales y baila al ritmo de las baladas más representativas de esta entrañable época.

Simplicidad y comodidad fueron los elementos que marcaron la década donde se dieron los grandes cambios, se relajaron los clichés de los 80´s y se dio paso a una moda desenfada con minifaldas, tops de satín, vestidos de flores, jeans desgastados, playeras raídas, camisas a cuadros y chaquetas de mezclilla; elementos que formarán parte de este original festival.

Durante el día, las familias podrán disfrutar de la serie de actividades que el parque tiene preparadas para que chicos y otros no tanto, revivan aspectos esenciales de esta década con la participación de diversas bandas. Así, podrán entonar su voz en el Reto Karoake, demostrar sus habilidades de bailadores en el Torneo de Baile o animarse a revivir a los íconos de la época en el espacio para Imitadores, y así, llegará el momento tan esperado: el concierto Pop- Rock de Black Velvet quien entonará grandes melodías.

Además, las familias gozarán de grandes espacios al aire libre y disfrutarán de las atracciones permanentes con las que cuenta el parque como las lanchitas, las acuaesferas, el golfito, y el recorrido en tren. También podrán visitar la Casa Ecológica Urbana y dejar fluir la adrenalina en el eurobungy o el Rope Adventure y aprender más de la naturaleza con los talleres ambientales.

Los espectáculos musicales serán una experiencia inolvidable donde los espectadores recordarán melodías que emocionarán a los más nostálgicos y a los rockeros de corazón, con canciones principalmente de los géneros hip-hop, pop y rock, tanto en español como en inglés.

Al caer la noche, Xochitla se convertirá en el recinto para entonar canciones memorables que elevarán los recuerdos de una época sin igual, acompañados de un cielo lleno de estrellas en medio de la naturaleza y un ambiente completamente familiar.

Y para los que deseen continuar con una velada llena de magia y aventura, se tiene preparado un campamento en el que las familias bailarán y entonarán canciones de los 90’s mientras asan bombones en la mega fogata.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante el Festival Musical Revive los 90´s y todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx
Venta de boletos en www.ticketmaster.com.mx y al 53259000

Leave a Reply