ARRASADOR ESTRENO DE “ACAPULCO SHORE”

0
53

EL INICIO DE LA 6ª TEMPORADA DEL REALITY REGISTRA RATING HISTÓRICO Y SUPERA
SU PROPIO RÉCORD DE AUDIENCIA

El reality show más polémico de América Latina se afianza como el programa # 1 en México y Colombia

Nuevos episodios cada martes a las 10PM (MX/CO/ARG) sólo por MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció que el estreno de la sexta temporada del polémico reality show Acapulco Shore se colocó como el programa # 1 de la TV de paga en México y Colombia en personas de 18-49 años, según datos de Kantar Ibope Media. El reality show más controvertido de América Latina superó su propio récord de audiencia impuesto en 2018, cuando su quinta temporada se coronó como el mejor estreno en MTV desde 2010, superando a Jersey Shore, Geordie Shore, Super Shore y las temporadas previas de Acapulco Shore.

El inicio de la sexta temporada del reality show quintuplicó (+530%) en México su propio récord de audiencia en personas 18-49 años respecto la quinta temporada y en Colombia duplicó (+253%) su rating vs 2018 en personas 18-24 años. En Argentina, el estreno de Acapulco Shore se colocó en el Top 10 de programas más vistos por adolescentes (12-17 años), quintuplicando (+493%) el promedio de audiencia de MTV en ese país en el demo mencionado.

Acapulco Shore también se convirtió en el programa más visto en la app de contenido on-demand MTV Play, generando el pico de descargas más grande en la app desde 2016. Gracias a este estreno, MTV Play se mantuvo en la lista de apps más descargadas en la App Store de Apple México.

Posterior al estreno en televisión, MTV debutó en Facebook el programa en vivo Estudio Shore, un programa en vivo en el que el VJ de MTV, Jimmy Sirvent e integrantes de Acapulco Shore analizan el episodio estreno de la semana, los dramas, peleas y romances. Este show digital se emitió por primera vez posterior al estreno de la sexta temporada y a la fecha ha generado más de 1.6 millones de video views sumando todas las plataformas.

SEMANA SHORE
No solo los martes son de Acapulco Shore. Toda la semana, MTV estrena en redes sociales y otras plataformas digitales contenido inédito relacionado al programa y a sus populares integrantes:
• Lunes: El atrevido y controvertido videoblog de Karime “Hagas lo que hagas” en MTV Play, Facebook y YouTube
• Martes: Estreno de episodio de Acapulco Shore por MTV a las 10:00pm (MX/CO/AR) y Estudio Shore a las 11:00pm en vivo por Facebook Live, MTV Play, Instagram y YouTube
• Miércoles: ¿Te perdiste le episodio de esta semana? Evita el #FOMO y ponte al corriente con este resumen de la semana, todos los miércoles por MTV Play, Facebook y YouTube
• Jueves: ¿Muy fuerte para la TV? Cada jueves, no te pierdas las escenas censuradas por MTV Play, Facebook y YouTube.
En la sexta temporada, el drama es un integrante más. En el explosivo inicio, vimos a Mane y Karime, las “comadres inseparables” en guerra declarada. El examigo de Karime, Potro, se ha unido a Mane en contra de Karime, pero con Jawy y “El Chile” de su lado, trae varios ases bajo la manga. Fernando, quien se despidió la temporada pasada del reality, regresó de sorpresa y recién casado a estas vacaciones, sorprendiendo a sus mejores amigos Potro y Jawy. Uno de los momentos más esperados por los fans era el reencuentro de “Mawy” (Mane y Jawy), ya que su popular romance acabó en malos términos. Por si fuera poco, una de las personalidades más polémicas de México, Celia Lora, debutó en Acapulco Shore como la “Boss” (jefa), con diminuto vestido y sin ropa interior.

Deja un comentario