ROTOPLAS LLEVARÁ AGUA A AFECTADOS POR LOS SISMOS

0
122

• La empresa activa un Programa de Agua a Zonas Afectadas mediante el cual donará soluciones de agua para ayudar a quien más lo necesita.

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2017.- Rotoplas reconoce la solidaridad que han mostrado todos los ciudadanos para ofrecer tiempo y recursos a las personas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Es esta suma de esfuerzos y acciones la que tiene a México de pie. Estamos convencidos de que con la unión y fuerza que muestran hoy los mexicanos, será posible fortalecer las redes de ayuda.

Es por ello, que al hacer un análisis de cuál es la mejor ayuda que podíamos ofrecer, Rotoplas decidió facilitar el acceso al recurso hídrico en las zonas más afectadas para que se cuente con agua potable.

Rotoplas activa el Programa PAZA (Programa de Agua en Zonas Afectadas) mediante el cual se hará una donación en soluciones de agua, que incluyen almacenamiento, purificación y saneamiento.

Estamos coordinando con las autoridades y representantes de Protección Civil para determinar cómo canalizar esta ayuda para que llegue lo más pronto posible a los lugares en donde más se necesita.

Así como la Ciudad de México requiere de ayuda urgente, no podemos olvidarnos de nuestros hermanos en Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, por lo que Rotoplas brindará ayuda a estas entidades en donde no pueden abandonarse las tareas de atención.

Hasta el momento, en Oaxaca hemos habilitado un circuito para potabilizar 50, 000 litros diarios de agua, y transportar y almacenar alrededor de 360,000 litros para ser abastecido con agua de la planta. Gracias a la Comisión Nacional del Agua se ha beneficiado con pipas a cerca de 180,000 damnificados por día.

Rotoplas invita a la sociedad a no olvidarse de quienes fueron afectados por este fenómeno, porque nuestros hermanos aún nos necesitan y no debemos detener la marcha.

Trabajaremos de la mano con la sociedad para crear un frente común en la reconstrucción de las comunidades después del sismo y la mejora de las condiciones de vida de nuestros compatriotas en desgracia. Nos enorgullece ser parte de esta gran labor y con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando iniciativas para beneficiar a la sociedad y a México.

Leave a Reply