Se llevó a cabo la carrera más divertida del planeta, ¨The Color Run Tropicolor¨ Junto con helados Danesa 33

0
346

• Los participantes disfrutaron 5 kilometros de pura diversión entre miles de colores y un concepto tropical que terminó con un explosivo festival de colores.
• Helados Danesa 33 invitó a los corredores a olvidarse de la rutina a través de las divertidas y deliciosas actividades que se dieron lugar durante todo el trayecto.

Ciudad de México a 20 de junio de 2016 Con mucho éxito se llevó a cabo el día de ayer la carrera más divertida del planeta, ¨The Color Run Tropicolor¨ con 3,500 participantes dispuestos a pasar un día lleno de colores y de máxima diversión entre amigos.

Interlomas fue el escenario de este recorrido de 5 kilómetros amenizado con un concepto muy playero donde las palmeras y la música transportaban a un colorido escenario de verano. La innovación en esta ocasión fueron los diferentes olores tropicales que bañaban a los participantes junto con los múltiples polvos multicolor haciéndolos entrar en una increíble ambientación por medio de todos los sentidos, helados Danesa 33 incentivó el sentido del gusto con sus 8 deliciosos sabores que refrescaron a los corredores.

El encargado de dar el silbatazo de salida fue el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien destacó que esta carrera fue muy exitosa ya que ha sido de las más concurridas en la entidad, en la que se dieron cita jóvenes y familias completas, incluso con sus mascotas.
La pista se llenó de inflables para simular una isla y llenar de alegría y ánimo a los asistentes quienes entre risas y divertidas anécdotas llegaron a la meta. Al final fueron recibidos en el Rainbow Beach para presenciar un explosivo Festival de color donde disfrutaron al máximo de los diversos DJ´s que se presentaron. Al finalizar también tuvieron oportunidad de tomarse videos en slow motion en el ¨Slow Danesa 33¨, para compartir esta gran experiencia con todos sus amigos a través de sus Smartphones.

Helados Danesa 33 una vez más participa en actividades de total diversión en donde los jóvenes se dan el gusto de salir de la rutina y hacer lo que más les gusta como fue el caso en este gran evento de colores, The Color Run Tropicolor.

Leave a Reply