SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN RESERVAR UNA ESTADÍA EN UNIVERSAL’S AVENTURA HOTEL, EL SEXTO HOTEL DENTRO DE UNIVERSAL ORLANDO

0
75

La oferta especial de introducción ya está disponible e incluye un crédito para comer en el hotel gratis partir de hoy, los visitantes pueden ser los primeros en reservar en el hotel más nuevo dentro de Universal Orlando Resort: Universal’s Aventura Hotel. La torre elegante y llena de estilo, que se inaugura en agosto de 2018, tendrá 600 habitaciones, lo que llevará a un total de 6,200 habitaciones en los hoteles dentro de Universal Orlando.

Las tarifas comienzan en $97 por noche para estadías de siete noches y $116 por noche para estadías de cuatro noches en una habitación estándar. Al reservar, los huéspedes recibirán un crédito gratis de $50 para comer en el hotel (por habitación) con una estadía de cuatro noches o un crédito gratis de $100 para comer en el hotel (por habitación) con una estadía de siete noches o más. Esta oferta especial introductoria es válida para reservaciones realizadas antes del 30 de septiembre de 2017, para viajes desde el 1 de agosto al 20 de diciembre de 2018.
Universal’s Aventura Hotel ofrecerá beneficios increíbles para visitantes, incluyendo:

 Admisión temprana a los parques temáticos
 Transporte gratuito a los parques temáticos y a Universal CityWalk
 La habilidad de pagar en todo el complejo con su llave de la habitación
 Envío gratuito de las compras hechas dentro del resort al hotel
 ¡Y mucho más!

Universal’s Aventura Hotel será el sexto hotel dentro del complejo en colaboración con Loews Hotels & Co., y le permitirá que los visitantes disfrutar de una manera divertida y fresca, una estadía moderna y dinámica. Y con facilidades únicas como el primer bar de azotea del destino, Universal’s Aventura Hotel le permitirá a los visitantes relajarse mientras se quedan en el centro de la emoción y la aventura que Universal Orlando tiene para ofrecer.
En el Universal’s Aventura Hotel, los visitantes se encuentra a tan solo pasos de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el nuevo Universal’s Volcano Bay – cuya gran apertura será el 25 de mayo, al igual que de Universal CityWalk.
Universal’s Aventura Hotel será otro hotel dentro del complejo de categoría Prime Value. Puedes encontrar más información sobre los distintos niveles de hoteles dentro de Universal aquí.

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras.
Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, el 25 de mayo del 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 25 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.
Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Leave a Reply