SPORT FITNESS, CLAVE PARA EMPRENDER EN UNO DE LOS NEGOCIOS MÁS RENTABLES EN MÉXICO

0
643

• El número de gimnasios continúa creciendo anualmente 25 y 30% en México
• Unicamente el 3% de la población del país se encuentra inscrito a un gimnasio
• La inversión se recupera en 3 años

México, Ciudad de México a 26 de octubre de 2016.- En México son cada vez más las personas que buscan una opción para hacer ejercicio y contar un estilo de vida saludable, razón por la cual invertir en un gimnasio es una opción rentable, especialmente si se toma en cuenta que unicamente el 3% de población se encuentra inscrita a uno de ellos.
De acuerdo con Carlos Jiménez, Director de Marketing de Sport Fitness “Invertir en un gimnasio en México te permite hoy en día recuperar la inversión hasta en 3 años manteniendo ganancias sostenidas en un negocio que busca satisfacer una necesidad real de la población, si tomamos en que unicamente el 3% está inscrita a un gimnasio, la oportunidad es clara”
Sport Fitness es una empresa pionera con más de 28 años de experiencia asesorando a quienes desean incursionar en el mercado fitness de nuestro país ofreciendo servicios como Asesoría y Diseño Profesional, equipos de las mejores marcas, servicio Técnico Calificado y el mejor servicio post-venta, todo a nivel nacional.
La asesoría que brinda Sport Fitness guiará a los empresarios en todo el proceso hasta concretar su proyecto, incluso cuentan con arrendamiento para quienes desean beneficios fiscales; por lo anterior, tener experiencia previa en el ramo no es necesaria.
“En Sport Fitness contamos con soluciones para equipar gimnasios profesionales, en casa e incluso ahora estamos logrando crear espacios activos dentro de las áreas de trabajo en las oficinas, todo esto debido a que contamos con la distribución exclusiva de marcas líderes como lo son Life Fitness, Hammer Strengh, Sci-Fit e Inmovement en México” agregó Carlos Jiménez.
Life Fitness es líder en innovación a nivel global, bajo los más altos estándares de calidad, durabilidad y cuenta con una amplia gama de productos comerciales y residenciales que basados en su tecnología que permite al usuario más exigente cumplir sus metas. Detalles como conectividad con wearabless, distintas aplicaciones e incluso otros productos life fitness que le permitirán correr por ejemplo con un amigo que se encuentre a poco más de 3000 kms de distancia lo hacen fascinante.

Hammer Strengh es líder mundial en acondicionamiento de fuerza con series de alta resistencia, medio soporte y multi-soporte, entre otro tipo de accesorios. Estos equipos están presentes en las principales universidades de Estados Unidos, al igual de formar parte del equipo clave para varios equipos de la NFL y la NBA.

InMovement es una línea de aparatos diseñada específicamente para el lugar de trabajo, que tiene como objetivo aumentar la productividad, el metabolismo y la salud de los trabajadores; lo cual se logra gracias a los conocimientos en biomecánica acumulados por Life Fitness, en los que se han basado para combinar movimiento y productividad.
Sci-Fit es el miembro más joven de la familia Life Fitness y la característica que lo hace especial es que es un equipo especializado para rehabilitación física, lo que lo convierte en un equipo ideal para los adultos mayores. Su accesibilidad, diseño y características particulares, facilita a las personas de todas las edades mantenerse en movimiento de acuerdo con sus capacidades motrices.
Sport Fitness sigue trabajando para brindar los productos necesarios para abarcar todos los nichos de mercado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de máxima calidad que les permitan posicionarse como líderes en un mercado creciente en México.
Para más información visite: http://www.sportfitness.mx/

Leave a Reply