Suman más de mil 500 frikis que han vivido una Invasión Galáctica

0
69

Suman más de mil 500 frikis que han vivido una “Invasión Galáctica”; este fin de semana llega a cientos más

• Será en Ags, Qro, Veracruz, Jalisco, Tabasco y Coahuila.
• Podrán hacer el mejor robot en 3D.
• Habrá foto con legiones de Star Wars.

La creatividad, ganas de innovar y convivir con seres de otros planetas, son características que deben tener todos los que quieran participar en “Invasión Galáctica”, un evento que el próximo fin de semana llegará a Aguascalientes, Querétaro, Veracruz, Jalisco, Tabasco y de nuevo a Coahuila.

“Luego de la buena aceptación que ha tenido en otros estados de la República, donde más de mil 500 frikis la han vivido, este sábado la llevamos a seis ciudades más, donde los gustosos de lo extraterrestre se divertirán y aprenderán con distintas actividades temáticas, todo totalmente gratuito”, señaló Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza y organizador de “Invasión Galáctica”.

El evento será este sábado 20 de enero de 2018 en punto de las 12:00 hrs, en la FrikiPlaza de cada localidad.

En la mayoría de estas ciudades los asistentes podrán hasta convivir con legiones de Star Wars. “Las actividades son muy variadas, por lo que tendremos desde un torneo Halo, concursos de dibujos, la creación de un robot en 3D, hasta la foto con los personajes de Star Wars”, finalizó Fernando Dorantes, quien también es estratega de FrikiPlaza.

Para mayor información de actividades y horarios en cada plaza se puede consultar: http://frikiplaza.com/invasion-galactica/.

Leave a Reply